Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 25 Julio 2016

El Pleno de Camargo aprueba la titularidad municipal del campo del Escobedo y la inmediata paralización de capturas felinas

El pleno del Ayuntamiento de Camargo, ordinario correspondiente a este mes de julio y celebrado este lunes 25 de julio, ha aprobado por unanimidad de todos los grupos que el campo de fútbol de la localidad de Escobedo, el 'Eusebio Arce', hasta ahora de titularidad autonómica, pase a ser municipal, de manera que el Consistorio se encargará a partir de ahora de su mantenimiento y conservación.

Durante el debate, el portavoz del PP y ex-alcalde, Diego Movellán, ha afirmado que es un proyecto de la anterior legislatura para el que su equipo de gobierno "dejó el compromiso" y la dotación económica. Movellán ha apuntado, además, que hacer posible esta actuación suponía "un proceso difícil" y ha asegurado que, de no ser así, "hubiesen empezado ellos las obras".

También ha preguntado el motivo por el que se renuncia a un tercio de financiación que "podría aportar" la Federación Cántabra de Fútbol, junto al Consistorio y al Gobierno de Cantabria, y por qué el proyecto no incluye la instalación de torretas de luz y la construcción de nuevos vestuarios. En este sentido ha reprochado al equipo de gobierno que no haya sido más ambicioso y se haya limitado a contentarse con un "parche"

Tanto el concejal de Deportes como el de Obras, Gonzalo Rodeño y Carlos González, respectivamente, han manifestado que cuando el actual equipo de gobierno llegó al Ayuntamiento de Camargo "no había ni proyecto ni partida presupuestaria" que permitiera ejecutar este proyecto, tal como ha señalado el edil de Deportes Gonzalo Rodeño, remitiéndose a un informe de Intervención de abril de 2015.

Carlos González (PSOE) ha considerado que esta actuación "se dejó para el final" de la pasada legislatura, "cuando se pudo hacer", ha dicho, durante los anteriores cuatro años, y ha anunciado que el proyecto, que está "prácticamente" terminado, incluirá en una segunda fase los nuevos vestuarios y las torretas de iluminación. Para González, edil de urbanismo, "todos los pasos que pudieron haberse dado en la anterior legislatura no llevaron a ninguna situación consolidada"

El campo de fútbol Eusebio Arce de Escobedo, hasta ahora propiedad del Gobierno de Cantabria y que pasará a ser de titularidad municipal, ahora será objeto por lo tanto de obras para la instalación de césped artificial y mobiliario en estas instalaciones deportivas, según el proyecto realizado por los servicios municipales. Cuenta con un presupuesto de ejecución total de 425.000 euros, de los que el Gobierno de Cantabria aportará 275.000 euros y el Ayuntamiento los 150.000 restantes.

La colocación de césped artificial permitirá incrementar el uso de estas instalaciones, ya que podrán ser empleadas por más equipos e incrementar los entrenamientos, sin temer las consecuencias que el uso intensivo podría tener sobre un terreno de juego de hierba natural.

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha mostrado su satisfacción por dar este paso en un tema que fue “el primero que se trató” al llegar a la Concejalía y que quedó pendiente de la anterior legislatura, ya que “lo único que nos encontramos al llegar fue una subvención de 175.000 euros por parte del Gobierno”, comentó.

Rodeño, que ha contrapuesto esta labor con la realizada ahora, también ha agradecido a la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria y a la Sociedad Regional de Deporte su colaboración y su decisión de incrementar la aportación autonómica, y ha confiado en que “saldrá a licitación lo antes posible para atender a una demanda histórica”. A la pregunta de Movellán de por qué no se ha conseguido aportación y ayuda de la Federación cántabra de Fútbol Rodeño ha contestado que la situación económica de la Federación Cántabra de Fútbol "no es buena" en la actualidad, incluso se halla en situación de embargo por la parte de la Agencia Tributaria.

El documento aprobado también contempla el régimen de uso y conservación, así como la asunción por parte municipal del compromiso de mantener las instalaciones, y se da conformidad al convenio suscrito entre Ayuntamiento y Unión Montañesa Escobedo para el uso de esta instalación deportiva.

Además, en el Pleno también se ha aprobado con los votos favorables de todos los grupos la aprobación de la Cuenta General 2015 conforme a lo establecido en el artículo 212.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que ya fue aprobado por unanimidad en Comisión y que no ha recibido ninguna alegación durante el periodo en el que el documento ha estado sometido a exposición pública.

CAPÍTULO DE MOCIONES

PARALIZACIÓN INMEDIATA DE CAPTURAS GATOS EN LAS COLONIAS FELINAS CONTROLADAS POR ASOCIACIONES PROTECTORAS Y CONVOCATORIA DE UNA COMISIÓN URGENTE

En el apartado de mociones, el grupo municipal del PP ha presentado una de urgencia en la que solicitaba que Camargo fuera declarado municipio con "sacrificio cero" de animales abandonados, además del establecimiento de una serie de medidas para la consecución de este objetivo, comenzando por la captura de gatos a cargo de CECAPA, empresa encargada del control de animales abandonados en el municipio.

Desde IU Jorge Crespo pidió a Movellán que retirara la moción porque "queremos apoyarla, pero tal y como está presentada no es posible..."

"Para empezar" -siguió Crespo- "hablar de sacrificio cero, objetivo de todos, implica ir mucho más allá, en el qué, en el cómo... hablar de toros y vaquillas también, y recomponer puntos de esa moción de dudosa legalidad cuando no abiertamente ilegales, plantear una comisión rigurosa con todas las partes implicadas, etc...". Crespo ha comentado en tal sentido que "nunca renunciará a un modelo de gestión diferente, sin empresas privadas"

PRC y PSOE también mostraron sus dudas al respecto y aunque admitieron estar de acuerdo en el fondo, no en la forma. Carlos González (PSOE) llegó a subrayar que su grupo nunca aprobaría nada que no estuviera avalado por los informes técnicos. Héctor Lavín (PRC) insistió en que el equipo de gobierno y los grupos que lo componen han demostrado sobradamente su compromiso en la defensa y protección animal

También criticaron el sentido de "improvisación, oportunismo y urgencia" desplegado por los populares con una moción que, "como busca lo mismo que todos los grupos desean", podría haberse tratado de otra forma, "de manera consensuada y con más tiempo", llegaron a decir a decir.

Tras un largo debate, en el que han llegado a establecerse hasta dos recesos, y ante la voluntad del equipo de gobierno de "seguir trabajando" en este sentido, "como se viene haciendo" desde el inicio de la legislatura, tal y como ha asegurado la alcaldesa, Esther Bolado, los populares terminaron por modificar sustancialmente el texto de la moción y aparcar la exposición de motivos, para lograr el apoyo de los grupos y un acuerdo que "logre la inmediata paralización de las capturas de felinos y consiga el objetivo último del sacrificio cero de animales", dijo Diego Movellán (PP)

En concreto, el acuerdo final insta a que se paralicen las capturas de gatos de colonias felinas que se están realizando, "bajo supervisión y con criterios veterinarios", y que se convoque de forma "urgente" y a la "mayor brevedad posible" una comisión informativa del área de servicios públicos para trabajar para la consecución del sacrificio cero en Camargo.

Se suspenden por lo tanto las capturas salvo que un informe veterinario indique la necesidad de intervenir de manera urgente, tanto en cuanto se oficialice un plan de gestión para la atención de los animales abandonados.

El Partido Popular en un principio se negó a retirar la moción "si los grupos no se pronunciaban de forma clara y tajante en la decisión de prohibir desde ya, la captura de felinos", pero lo cierto es que ésta finalmente fue aprobada por unanimidad en los únicos puntos mencionados, tras el replanteamiento de los populares, ya desprovista de la exposición de motivos y del resto de acuerdos contenidos en la redacción original.

La Alcaldesa Esther Bolado aprovechó este debate para avanzar desde el Equipo de Gobierno que en los próximos días se celebrará una comisión informativa para abordar el asunto.

La primera edil ha garantizado que “ningún animal va ser sacrificado si no es por criterios estrictamente veterinarios” y ha insistido en que “va a haber un control exhaustivo de cada animal” ya que van a permanecer “bajo supervisión municipal” hasta “que se llegue a su adopción”

La regidora, que ha invitado a los vecinos y colectivos a que realicen sus aportaciones, ha recordado su compromiso personal con los animales y su vinculación con asociaciones protectoras de animales, así como las medidas adoptadas por el Ayuntamiento en este ámbito en esta legislatura.

Es el caso, puso como ejemplo, la prohibición de 'circos con animales' o el proyecto pionero “supervisado por los profesionales veterinarios” para acabar con el abandono y el sacrificio: la campaña de sensibilización y control de animales recientemente presentada, y a través de la cual Consistorio subvenciona con el 50% la implantación de microchips en perros, gatos y hurones.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Un aparatoso accidente en Muriedas, con resultado de tres heridos, obligaba hoy a desviar momentáneamente el tráfico en la N-623

A primera hora de esta mañana se producía un aparatoso accidente entre dos vehículos, en el km 146 de la N-623, con resultado de tres heridos que tuvieron que ser trasladados al Hospital Marqués de Valdecilla. El suceso se produjo a escasos metros del cruce que da acceso al Centro Cultural de Estaños en Muriedas. Muy cerca del 'Crucero' de Muriedas. Justo en el lugar que muestra la fotografía de esta noticia

El siniestro se produjo al colisionar un vehículo turismo marca KIA y una furgoneta comercial. Se trató de una colisión de tipo frontal excéntrica.

En el lugar (tal y como puede verse en la fotografía) aún puede verse sobre el asfalto los restos del impacto y marcas de pintura... De hecho la furgoneta comercial implicada en el siniestro pertenece a una empresa dedicada al gremio de 'Pintores y Decoración'

El suceso ha tenido como consecuencia el traslado al Hospital de Valdecilla de tres personas heridas de diversa consideración. La más grave con diversos traumatismos y alguna fractura ósea.

Esta carretera nacional 623 que une Muriedas con Revilla, la conocida como carretera 'a Burgos', ha tenido que cortarse al tráfico hasta que la grúa ha retirado de la vía los vehículos siniestrados. Hecho que ha llevado algún tiempo y que obligado a desviar el tráfico por calles adyacentes.

En el siniestro han participado agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Camargo, y tres ambulancias del 061.

Se da la circunstancia de que no es ésta una vía de comunicación que revista demasiados accidentes de tráfico...

Además hoy lunes 25 de julio, por ser jornada festiva en la Capital, la circulación a esa hora era sensiblemente inferior a otros días.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Continúa el programa ‘Punta Parayas On Air’ con actividades para fomentar el cuidado del medio ambiente (FOTOS)

Las actividades de ocio medioambiental regresaron ayer domingo 24 de julio a la zona costera de Camargo gracias al programa ‘Punta Parayas On Air’ que vivió una segunda jornada en la que fueron numerosas las personas que aprovechando la tarde soleada disfrutaron de talleres sobre sostenibilidad, degustación de café de comercio justo, concurso de pintura, cetrería, e incluso enseñanzas sobre las artes de pesca que se empleaban en esta zona y, más concretamente, sobre la que da nombre al lugar.

Precisamente, los integrantes de la Asociación Ría fueron los encargados de presentar los elementos naturales más destacados de este paraje y desarrollaron una novedosa perfomance en la que abordaron el significado de las parayas, es decir, una de las artes de pesca más antiguas de las que se tiene constancia que sirvió para explicar cómo las utilizaban los antepasados que habitaron en la Bahía e incluso simularon en tierra una jornada de pesca con una paraya en la que los niños jugaron a ser peces en pleamar y bajamar mientras los mayores sujetaban la malla en forma de 'uve'

Esta segunda jornada del programa que lleva a cabo hasta el próximo domingo el Ayuntamiento de Camargo a través de sus concejalías de Juventud, Educación y Medio Ambiente, desarrollado por la asociación Recrearte-Convivencia y Sensibilización Medioambiental comandada por Pilar Santisteban e Inmaculada San José, también contó con la presencia de monitores de la empresa pública MARE que realizaron 35 talleres de reutilización y reciclaje con niños dentro de la campaña ‘No hay edad para reciclar, hasta los niños lo saben’ que se sumaron a los 28 desarrollados en la primera jornada.

También se llevaron a cabo talleres de plantas, en los que se mostró a los niños las cualidades de especies como la stevia, el tomillo, o la lavanda, y se les dio consejos para plantarlas en casa, así como una exhibición de cetrería en la que se explicó al público la función que desempeñan las aves rapaces dentro de los ecosistemas, ya sean diurnas como el águila de Harris o nocturnas como la lechuza blanca.

Durante toda la tarde los asistentes pudieron disfrutar de las degustaciones de café de Comercio Justo a cargo de las integrantes de Recrearte, que también entregaron camisetas de esta actividad a los niños, así como del inicio del I Concurso de Pintura Punta Parayas On Air, en el que se podrá participar también el próximo domingo recogiendo in situ las láminas para concursar. Ese día todas las obras presentadas serán expuestas y valoradas por el público asistente.

La segunda jornada de ‘Punta Parayas On Air’ finalizó con el concierto de la formación cántabra ‘Vespa Groove’ al que acudió gente venida expresamente para disfrutar del recital y de los temas clásicos de soul, funk, y jazz que interpretaron así como de temas propios, con la voz de Carolina Martín.

Este programa, cuyo objetivo fundamental es dar a conocer parajes singulares marcados por su historia y su valor paisajístico como el de Parayas, además de sensibilizar sobre aspectos medioambientales, cerrará su primera edición el próximo domingo 31 de julio con nuevas actividades que darán comienzo a partir de las 18,30 horas.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Alcaldesa de Camargo se sumará a la concentración de Draka y luego se reunirán con Díaz Tezanos (AUDIO)

El comité de empresa de Draka Comteq, empresa dedicada a la fabricación de cables de fibra óptica ubicada en Maliaño,  ha convocado un paro de 24 horas desde mañana, a las 6 de la mañana, hasta las 6 de la mañana del martes 26 de julio debido a la “delicada” situación económica que atraviesa la empresa, el “incierto futuro” de la factoría con una deslocalización “cada vez más cercana” y al “constante” incumplimiento del convenio colectivo así como de “la política de sanciones” que se ejerce sobre los trabajadores.

Además del paro, los trabajadores han convocado una concentración frente a la puerta de la fábrica, una protesta a la que se unirá la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, a partir de las 10.30 de la mañana. Posteriormente, el comité de empresa se reunirá con la vicepresidenta del Gobierno regional, Eva Díaz Tezanos, en la sede del Ejecutivo para informarle sobre la situación de la empresa durante los últimos meses, así como de la deriva a la que se dirige la empresa.

El portavoz del comité de empresa, José Ramón Real, ha declarado que, en estos momentos, el mayor “peligro” que ven los trabajadores es la deslocalización que se está llevando a cabo “paulatinamente” pues si la empresa se “sostiene en cuatro patas, en Cantabria ya solo queda una”, la del trabajo ya que las otras tres; la dirección, la administración y la gerencia,g ya las han trasladado a Barcelona.

Este es el segundo paro que convoca el comité de empresa. El pasado mes de junio llevaron a cabo otra protesta de 24 horas a la que se sumaron los 171 trabajadores de la fábrica de Maliaño (se les puede ver en la fotografía que acompaña esta noticia que fue tomada el pasado 23 de Junio frente a las puertas de la fábrica). 

NOTA: Recordamos que esta noticia se puede ampliar con la entrevista realizada por Sonia Ortiz a los dos miembros del Comité de Empresa Victor Solana y José Ramón Real que está colgada en la sección PODCAST de nuestra web 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

 

Leer más ...

Hoy nos han venido a ver los niños y niñas de "Abierto por Vacaciones" ¡Lo hemos pasado en grande! (AUDIO)

Niños y niñas del programa municipal “Abierto por Vacaciones” han visitado nuestros estudios de Radio Camargo en esta jornada para conocer el funcionamiento de una emisora de radio y contarnos como se lo están pasando en este programa que sirve para ofrecer a los pequeños un ocio de calidad mientras sus padres están trabajando.

David Muguruza, los hermanos Jaime e Inés Santos, Marcos Blanco, Lara Mediavilla y las hermanas Candela y Valeria Rey todos ellos con edades comprendidas entre los 6 y 9 años han acudido acompañadas por sus monitores Amalia Bezanilla y Pablo Rodríguez de la empresa Brenes XXI.

Desde el inicio de esta quincena han realizado algunas salidas para visitar por ejemplo el “Museo y la Neocueva de Altamira” o paseos por el municipio y a diario participan en actividades deportivas, talleres y juegos tradicionales así como visitas a instalaciones deportivas municipales, y excursiones a puntos de interés cultural tanto del municipio como de Cantabria.

De paso conocen a niños y niñas de su edad que estudian en otros colegios del municipio con los que se lleva a cabo una convivencia. Amalia y Pablo han contado en Radio Camargo la forma en la que planifican cuidadosamente las actividades para todos ellos. Escuchamos a Pablo Rodríguez "planificamos la jornada en dos , una primera parte de actividades más movidas por decirlo así que tienen más que ver con el deporte o juegos y otra parte en la que si hace bueno hacemos alguna excursión y sino pues muchos talleres de manualidades o similar que les gustan mucho". 

En su primera entrevista en radio nuestros jóvenes visitantes han querido explicarnos desde las buenas notas que sacan hasta los juegos que más les gustan en Abierto por Vacaciones o las excursiones en las que se lo han pasado mejor “hemos jugado con un balón de rugby –nos ha dicho Jaime- hemos participado en un juego en el que perdía el que se comía más lacasitos-contaban -a mi me ha gustado mucho el balontiro-decía Marcos- mientras que Lara y Candela nos hablaron de-  la cantidad de animales que vieron en su visita al Museo de Altamira”.

Amalia cuenta que no trabajan con las nuevas tecnologías y prefieren llevar a cabo juegos y algunos de "los de toda la vida". 

Su monitor Pablo ha adelantado en Radio Camargo que a los pequeños les espera mañana una “sorpresa” que creen que les va a gustar mucho y el resto de los días en función de la previsión del tiempo seguirán haciendo excursiones y disfrutando con los juegos hasta final de mes.

Hoy han faltado muchos niños por aquello de la fiesta en Santander pero ellos y ellas han sido... ¡los valientes madrugadores!

Con la canción “Duele el corazón” de Enrique Iglesias que ellos han pedido se han despedido cantando de nuestros estudios…¡Gracias chic@s lo hemos pasado genial ¡

NOTA : Puedes escuchar la entrevista realizada por Sonia Ortiz a los niños y niñas de Abierto por Vacaciones en la sección de PODCAST de nuestra página web ‘radiocamargo.es’

Abierto por vacaciones

En este programa participan niños del municipio escolarizados en el curso 2015-2016 y se desarrolla por quincenas del 1 al 15 y del 18 al 29 de julio y del 1 al 12 y del 16 al 31 de agosto, de 9 a 14 horas, con horario de entrada a las 8,30 horas.

Las sedes en las que se desarrolla son las aulas de Educación Infantil y el pabellón deportivo del Colegio Público Matilde de la Torre de Muriedas, las Aulas de Educación Infantil del Colegio Público Pedro Velarde, el Pabellón Polideportivo de Herrera, el Colegio Público Arenas de Escobedo y en el Centro Cultural Francisco Díez Díez de Cacicedo.

Además, el programa ‘Abierto por Vacaciones’ ha vuelto a destinar una serie de plazas para atender a niños con necesidades educativas especiales así como a favorecer que hijos de familias con dificultades sociales o económicas específicas puedan tomar parte en esa actividad veraniega desarrollada por la Concejalía de Infancia y Juventud.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Llega el lunes... ¡Otro día juntos! Para ti nuestra amplia y entretenida programación de hoy... ¡Conócela!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 25 de julio (Día de Santiago Apóstol) en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras' y 'Ensalada de Lecturas' (ambas con Julio Moral), 'El Caleidoscopio' Previsión Meteorológica, Agenda cultural, Sopa de Letras, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios de Franco Obregón: 'Atrapados en las Baladas' (microespacio musical inspirado en los grandes lentos de amor de la historia de la música) 'Yo por mi bocata, mato' y 'La Abuela virtudes', (microespacios de humor).

A las 11.00 horas: Divulgalia (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur''Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'Entrevistas de actualidad local'. Con los locutores y periodistas de Radio Camargo Julio Moral, y Sonia Ortiz.

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'. 'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas,'MUNDOS PARALELOS'. Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto...

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 25 de julio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional