Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Julio 2016

Igollo de Camargo celebrará las Fiestas de San Benito a partir del sábado 9 de julio

La localidad camarguesa de Igollo se vestirá de fiesta a partir del sábado para disfrutar con las fiestas en honor a San Benito, a través de un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos que han sido organizadas por jóvenes de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo que las patrocina.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha agradecido a la Asociación Juvenil San Benito que haya realizado “este año las fiestas patronales del pueblo de Igollo una vez que la Junta Vecinal de Igollo renunciara a hacerlas”, y ha considerado que “han realizado -con el apoyo del Ayuntamiento de Camargo- un programa muy completo para todo el fin de semana, en el que tanto niños, jóvenes como mayores tienen cabida”.

Al respecto ha señalado que se tratan de unas celebraciones para que puedan disfrutar “todos los vecinos del Valle” y ha invitado al resto de vecinos de Cantabria “a que vengan a participar con nosotros en estas fiestas”.

Las actividades arrancarán el sábado 9 de julio a las 16 horas con la apertura de los juegos infantiles en la campa de San Benito, a los que seguirá una hora después el concurso de mus y flor y a las 19 horas el Triangular de Fútbol Sala en las pistas de las Escuelas.

A las 20 horas se llevará a cabo un a salchichada infantil en la carpa de las fiestas al precio de un euro que servirá para reponer fuerzas antes del chupinazo que dará comienzo de manera oficial a las fiestas, que se lanzará a las 21 horas.

A partir de las 22 horas dará comienzo una noche en la que la música será la gran protagonista a través de los grupos ‘Nacional IV’, que se subirá a esa hora al escenario de la Campa con su repertorio de música de los años 80, a las 24 horas dará comienzo el concierto con el grupo tributo a AC/DC ‘Thunderstruck’ que hará vibrar con los temas de la mítica banda de los hermanos Young, y a las 2 de la mañana será el turno para el concierto de ‘Coverage’ con versiones de grupos como Los Suaves, Barricada, Guns´n´Roses o Metallica.

El domingo a las 10 de la mañana en el bar de la comisión se llevará a cabo la recogida de tortillas de patata elaboradas en colaboración con los vecinos para su posterior reparto. A las 13 horas tendrá lugar la actuación del Coro Ronda Valle de Camargo en la campa y a partir de las 13,30 horas se celebrará el vermuth con la degustación de pinchos.

A las 16 horas se retomarán los juegos infantiles e hinchables con la novedad de la barredora Splatalot en la campa, que hará las delicias de los chavales, y a las 17 horas se celebrará la final de mus y flor.

Posteriormente, a partir de las 21 horas, todos los presentes podrán disfrutar en pantalla gigante de la final de la Eurocopa de fútbol que enfrentará a Portugal o Gales frente a Alemania o Francia, con reparto de pinchos de panceta al precio de un euro durante el descanso. Además a las 21,30 horas se iniciará la romería-verbena con la Orquesta Iris.

En cuanto al lunes 11 de julio, festividad de San Benito, la actividad comenzará desde las 8 horas con el chupinazo en honor al santo, y a las 12 horas la celebración de la Misa Solemne en la Iglesia de Santa Eulalia.

A partir de las 13 horas dará inicio la actuación de la Escuela Municipal de Folklore y a las 13,30 horas será el turno del Coro Ronda Amigos de Herrera, para pasar a las 14 horas al reparto de Paella en la campa al precio de dos euros la ración.

La actividad vespertina continuará a las 16 horas con los juegos infantiles e hinchables, a las 16,30 la carrera ciclista de categoría cadetes, y a las 20,30 horas la romería y verbena con la Orquesta Tabú. Posteriormente, a las 22 horas, Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco divertirán a los presentes con sus canciones y tonadas, y a las 24 horas tendrá lugar la quema de fuegos artificiales, el reparto de chocolatada, y el fin de fiestas hasta que el cuerpo aguante.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El programa de ocio estival para niños ‘Abierto por Vacaciones’ ya está en marcha en Camargo

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha visitado a los niños participantes en el programa de ocio estival ‘Abierto por Vacaciones’ que el Ayuntamiento de Camargo ha puesto en marcha un año más para posibilitar un espacio lúdico a los más de 900 estudiantes de Educación Infantil y Primaria que van a participar durante estos meses.

Bolado ha destacado el importante papel que tiene esta actividad organizada por quincenas que se lleva a cabo en varias sedes por todo el municipio ya que “favorece la realización de actividades de ocio como juegos y talleres adaptados a su edad, además de que los niños pueden disfrutar de actividades culturales y de excursiones que les permiten conocer nuestro municipio y acercarse al entorno en el que viven así como realizar actividades deportivas que promueven el compañerismo y el cuidado de la salud”

También ha subrayado la función de este programa para favorecer entre los vecinos la conciliación de la vida familiar con las obligaciones laborales ya que se desarrolla en una época del año en la que los niños están disfrutando de sus vacaciones veraniegas, por lo que “favorece que los participantes puedan destinar algunas horas al día de sus vacaciones para realizar actividades y dinámicas al aire libre que también están favoreciendo su educación”.

Así, entre las actividades, está prevista la realización de dinámicas de grupo, juegos, manualidades, así como visitas a instalaciones deportivas municipales, y excursiones a puntos de interés cultural tanto del municipio como de Cantabria.

En este programa participan niños del municipio escolarizados en el curso 2015-2016 y se desarrolla por quincenas del 1 al 15 y del 18 al 29 de julio y del 1 al 12 y del 16 al 31 de agosto, de 9 a 14 horas, con horario de entrada a las 8,30 horas.

Las sedes en las que se desarrolla son las aulas de Educación Infantil y el pabellón deportivo del Colegio Público Matilde de la Torre de Muriedas, las Aulas de Educación Infantil del Colegio Público Pedro Velarde, el Pabellón Polideportivo de Herrera, el Colegio Público Arenas de Escobedo y en el Centro Cultural Francisco Díez Díez de Cacicedo.

Además, el programa ‘Abierto por Vacaciones’ ha vuelto a destinar una serie de plazas para atender a niños con necesidades educativas especiales así como a favorecer que hijos de familias con dificultades sociales o económicas específicas puedan tomar parte en esa actividad veraniega desarrollada por la Concejalía de Infancia y Juventud.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Esther Bolado felicita al agente Hernán Ponce, oro y plata en ciclismo en los Juegos Europeos para Bomberos y Policías

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha felicitado al agente de la Policía Local de Camargo Hernán Ponce por sus recientes éxitos en los Juegos Europeos Deportivos para Bomberos y Policías celebrados en Huelva, donde logró la medalla de oro en la prueba de ciclismo contrarreloj y la medalla de plata en la prueba en línea.

La regidora ha señalado que “estos logros son el fruto del esfuerzo y el trabajo realizado durante muchos años, y el premio a muchas horas de entrenamiento y dedicación” y ha confiado en que estos éxitos “tengan su continuidad en las próximas pruebas que afronte nuestro agente en las que, estoy segura, volverá a poner su nombre y el de Camargo en lo más alto”.

Ponce logró hacerse con la medalla de oro en la contrarreloj de Categoría Máster para corredores de 30 a 34 años sobre una distancia de 30 kilómetros, y lo hizo además días después de que obtuviera la medalla de plata en la prueba de ciclismo en ruta de este evento deportivo de carácter internacional.

NOTA: PUEDES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN ESCUCHANDO LA ENTREVISTA REALIZADA POR JULIO MORAL A HERNÁN PONCE (SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE PODCAST DE NUESTRA WEB)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Laureano Mancebo, Profesor Folclore: ‘Crear una Escuela propia del Valle de Camargo sería interesante para mostrar nuestra forma de trabajar’

Laureano Mancebo (EN LA FOTO DE ESTA NOTICIA) es desde hace 28 años el profesor del taller de folclore del Centro Cultural la Vidriera que se oferta de forma gratuita a todas las personas que deseen acudir y que permite integrarse en la Agrupación Folclórica del Valle de Camargo que actúa a lo largo del año en distintos eventos festivos que se desarrollan en el municipio.

Mancebo que comparte esta ocupación con su labor desde hace más de 30 años como docente en el Colegio Sagrada Familia de las Presas cuenta que llegó a la Vidriera con el fin de  “crear un poco de patrimonio etnográfico en el Valle de Camargo”. Así lo ha comentado en una reciente entrevista concedida en nuestros estudios de Radio Camargo a la que ha venido acompañado uno de sus jóvenes alumnos Miguel Díaz de diez años de edad, cuatro de los últimos dedicado al baile.

Entre las actuaciones que ha impulsado en los últimos tiempos Laureano recuerda el espectáculo “Melodías Rítmicas” que puso en escena con motivo del Día de las Letras en homenaje a autores como Gerardo Diego, José Hierro y Jesús Cancio o la creación posterior del grupo “Tradnova” (Tradición e innovación) junto a Ana Bolado y Esteban Bolado.

La representación en la Vidriera este año de una obra de teatro junto al canto de las marzas resultó todo un éxito al igual que su intervención en la gala que organiza la Federación Cántabra de Folclore a la que pertenece la Agrupación de Camargo. El grupo ha puesto en escena en años precedentes la Danza de San Juan o el baile marinero “hacemos un esfuerzo por innovar dentro de lo que es el folclore tradicional con el fin de aportar algo más novedoso.Considero que hay que adaptar las tradiciones a la gente que viene ahora. A un señor que ha oído cantar folclore toda su vida no hay que venderle anda pero sí a las siguientes generaciones ya que engloba una cultura, una forma de vivir, una forma de estar y de ser. Se ha menospreciado y resultaría interesante que se hicieran más agradable para los niños la incorporación a esto que es una parte de nuestra historia”.

Este año cuenta el profesor Mancebo que la Agrupación de Camargo está de renovación y ha querido lanzar un mensaje al Valle de Camargo para que sepan que está abierto a todo el mundo el taller de folclore que ensaya la tarde de los miércoles desde las cinco y media hasta las nueve y media, por niveles, con la participación actualmente de una treintena de personas “sería interesante crear una Escuela propia del Valle de Camargo en la que poner en marcha nuestra forma de trabajar. Habitualmente hacemos diez minutos de ejercicio físico de coordinación y luego los pasos de baile. Tenemos buena convivencia con los talleres de rabel y gaita”.

Mancebo añade que le gustaría también llevar a cabo una colaboración con los colegios de Camargo con el fin de expandir el taller. Recuerda que la Federación Cántabra de Agrupaciones Folclóricas ha organizado estos días en el marco de la oferta de Verano de la Universidad de Cantabria unos cursos de folclore para facilitar a la gente una titulación (como el que les contamos en Radio Camargo esta semana sobre el rabel impartido por Chema Puente que ha contado con la participación de más de 50 personas) “para que al margen de la asignatura de música se pueda tener las posibilidad de aprender el patrimonio de la comunidad”. 

Miguel Díaz, uno de los alumnos de folclore que acude además junto a su hermano y sus padres a clase  nos cuenta lo mucho que le gusta bailar y los bailes que han aprendido en el taller estos años “me apunté porque me gusta bailar. He aprendido los primeros pasos de la jota, arcos en el suelo saltos hacia delante y hacia atrás, el pericote, el cuévano, los palillos, la danza de san juan y hasta la polca”.

La Agrupación Folclórica del Valle de Camargo tiene fijadas varias actuaciones para este verano como la que tendrá lugar este mes con motivo de las Fiestas de San Benito que se celebra el 11 de Julio. En Agosto participarán en el Festival Sauga Folk de Colindres y además bailarán en otros eventos privados como bodas.

NOTA: Puedes ampliar la noticia escuchando la entrevista realizada por Sonia Ortiz al profesor de folclore y responsable de la Agrupación Folclórica del Valle de Camargo Laureano Mancebo que está colgada en la sección de PODCAST de esta página web

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El cupón de la ONCE reparte 1.050.000 euros en Camargo

El sorteo del cupón de la ONCE de este lunes, 4 de julio, ha repartido en Camargo 1.050.000 euros, a través de treinta cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Según ha informado la ONCE, el agente vendedor de estos cupones en el municipio ha sido José Manuel Urcola Gómez y ha recordado que el cupón diario ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

También ha puesto en valor que, gracias a la venta de sus productos, la organización consigue unos ingresos que posibilitan, entre otras acciones, el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria o el apoyo económico con prestaciones asistenciales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El SCS inicia la 'Ruta del Paciente Pluripatológico' en los centros de salud Camargo-Costa y Bezana

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha iniciado de forma piloto la 'Ruta del paciente pluripatológico', dirigida a cerca de 200 pacientes de los en los Centros de Salud Camargo-Costa y Bezana, con el objetivo de "personalizar e individualizar" la asistencia en función de las características de cada enfermo.

Esta iniciativa que se enmarca dentro del proyecto 'Ruta del Paciente Crónico', forma parte de la estrategia de atención a la cronicidad de Cantabria, proyecto piloto dirigido a cerca de 200 pacientes. El objetivo del SCS para este año es continuar con el despliegue de la iniciativa en otros centros del área de Santander e iniciarla en las Áreas de Laredo y de Torrelavega-Reinosa, ha informado el Gobierno en un comunicado.

La 'Ruta del paciente pluripatológico' es un proyecto cuyo objetivo es "identificar y organizar" la atención de pacientes con enfermedades crónicas que generan deterioro progresivo y pérdida gradual de la autonomía, y modificar el curso natural de sus enfermedades, demorando su progresión y mejorando su nivel de salud mediante una serie de intervenciones específicas.

Este proyecto, que sitúa al paciente y sus familiares en su entorno, persigue su implicación con el sistema sanitario, principalmente con su plan terapéutico. Además, en el caso de que precisen cuidados hospitalarios, cuentan con la coordinación previamente protocolizada entre Atención Primaria y Hospitalaria.

En definitiva, un proyecto dirigido a proveer una atención sanitaria integral y continuada entre los diferentes niveles asistenciales, ha destacado el Ejecutivo. Así se favorece un mayor control de las patologías, una reducción de las urgencias e ingresos hospitalarios y una mejor calidad de vida, ha añadido.

En este proyecto, impulsado desde la oficina de cronicidad y pluripatología del SCS, están implicados, principalmente, médicos de familia, profesionales de enfermería, trabajadores sociales y especialistas en Medicina Interna.

El punto de partida es la identificación de los pacientes afectados por dos o más enfermedades crónicas y que presenten un nivel de complejidad elevado. Este proceso se lleva a cabo mediante una herramienta informática de estratificación que recoge los datos sanitarios de los enfermos y que clasifica a los pacientes pluripatológicos en función de su nivel de riesgo.

Una vez identificados, el equipo de Atención Primaria formado por el médico de familia, el profesional de enfermería y el trabajador social, realiza una valoración integral a cada enfermo pluripatológico, que culmina con el establecimiento de un plan de cuidados individualizado y adaptado a sus características.

Cuando el estado de salud de alguno de estos pacientes empeore, se produce la intervención de los profesionales de referencia del Centro de Salud para resolverlo en su entorno habitual. En el caso de que la situación lo requiera, tanto el Centro de Salud Camargo-Costa como el de Bezana tienen asignado un especialista de Medicina Interna de referencia en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

CONSULTA AL MÉDICO INTERNISTA

En estas situaciones, en las que se produce un agravamiento de las patologías del paciente, el médico de familia de Atención Primaria consulta con el internista de referencia por vía telefónica o por consulta no presencial, evitando al paciente tener que trasladarse hasta el hospital.

La respuesta del internista puede limitarse a un cambio de tratamiento y/o intensificación de los cuidados, o requerir la presencia del paciente en el hospital. En este último caso, se ha habilitado en Valdecilla una consulta específica con el objetivo de que en el día se estabilice al paciente.

Para aquellos casos que no sea posible estabilizar al paciente en el día y que por su estado tampoco sea necesario su ingreso en una cama de hospitalización tradicional se ha previsto que pueda ingresar por un período máximo de cinco días. Si se prevé una estancia superior, el paciente ingresaría en una cama de hospitalización tradicional.

En caso de ser necesario, y como ya viene realizándose, el médico internista utilizará como consultores a los profesionales de otras especialidades hospitalarias.

Durante el ingreso hospitalario el trabajador social realizará una valoración de estos pacientes con el fin de atender las necesidades especiales derivadas de cambios en su situación asistencial que puedan requerir cuando vuelvan a su entorno.

ENFERMERA DE ENLACE

Tanto si la estancia en el hospital es inferior a cinco días como si es superior, está prevista la figura de la enfermera de enlace hospitalario, que se encarga de coordinar su alta con los profesionales de enfermería de Atención Primaria.

Su principal función es la de asegurar la continuidad de cuidados y la coordinación entre niveles, independientemente de dónde se encuentre ubicado dicho paciente, ya sea en urgencias, hospitalizado en Medicina Interna, o en otra unidad por cualquier otro proceso que no sea una descompensación de sus enfermedades crónicas.

Si tras la estancia hospitalaria se han producido cambios relevantes en el cuadro clínico del paciente se procederá en Atención Primaria a una revaloración y adaptación de su plan de cuidados a la nueva situación.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Sumérgete en la programación que hemos preparado para ti hoy martes 5 de julio en Radio Camargo... ¿Quieres descubrirla?

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 5 de Julio, en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras' y 'Ensalada de Lecturas' (ambas con Julio Moral), 'El Caleidoscopio' (desde las 10.00) , La Carroza de Cenicienta, a las 10.30 (microespacio musical inspirado en grandes éxitos del recuerdo, a cargo de Franco Obregón), Divulgalia, a las 11.00 (música y contenidos divulgativos), Previsión Meteorológica, Agenda cultural, Sopa de Letras, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur' 'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: CONEXIONES CON LOS CAMPAMENTOS DE VERANO'. Julio Moral contacta a diario con los campamentos de verano de los grupos scouts de Camargo, en las localidades burgalesas de Nela y Bocos, para que los chavales nos cuenten cómo está siendo su día a día allí...

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'ESPECIAL MONOGRÁFICOS' (Parte 1)Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. 

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

A las 21 horas...'ESPECIAL MONOGRÁFICOS' (2)  Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa.

22.50 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

23.15 h.Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 5 de Julio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional