Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Enero 2018

Gana el Escobedo, empata el Velarde

Jornada 21ª en 'Tercera División de Fútbol' que nos deja a los aficionados de Camargo como titulares de interés la gran victoria del Escobedo en Santillana por 0-3, y el empate a 2 goles del Velarde CF en La Maruca ante un rival directo, como es el 'Siete Villas'.

Una categoría por debajo, en Regional Preferente, la SD. Revilla ganó en casa 2-1 al Colindres, mientras que en Segunda Regional (última categoría competitiva del fútbol cántabro) el 'Fortuna Camargo' ganó 1-3 a domicilio al Comillas.

TERCERA DIVISIÓN

Sensacional el Escobedo, que sigue 'en racha', y contando por victorias sus partidos en liga y Copa en este 2018. En esta ocasión los de Pablo Casar se impusieron con claridad 0-3 a un Santillana situado en puestos de descenso. Bubu, Dani y Héctor Marcos fueron los autores de los goles del Escobedo en la primera parte, una primera mitad en la que la victoria quedó ya 'encarrilada'

Un triunfo que aúpa a los camargueses a la segunda plaza con 45 puntos, tras el Laredo, que tiene 52 y que empataba a cero en esta jornada con otro de los grandes candidatos al título, la Gimnástica. Los de Torrelavega son ahora terceros con 44 puntos. Cierra el cuarteto de 'play-off' al ascenso el 'Tropezón de Tanos', con 42 puntos, que vencía este domingo al Racing B por 2-1.

Al Velarde, por otra parte, le tocó sufrir y consiguió el empate a dos tantos ya en los últimos compases del partido, en el minuto 89, cuando parecía que los tres puntos viajarían a casillero del 'Siete Villas'. Y eso que los de Aurelio Ávila comenzaron mandando en el marcador en el minuto 5 con gol de Ibáñez. Cadaya en el minuto 18 y Cruces en el 65 fueron los goleadores del equipo visitante. Los de Muriedas, con 22 puntos, son ahora decimocuartos (empatados con su rival de este domingo, que es 15º) y se sitúa a seis puntos del Castro que, con 16, marca la línea de descenso.

El Santillana y el Guarnizo con 12 puntos, ocupan los dos últimos puestos de la tabla clasificatoria.

El próximo fin de semana el Escobedo recibe en el 'Eusebio Arce' al Tropezón de Tanos (cuarto clasificado) en lo que será uno de los partidos más interesantes de la jornada, mientras que el Velarde viaja a campo del Solares. 

REGIONAL PREFERENTE

La victoria en esta jornada deja al Revilla con 35 puntos, segundo, a 6 del líder, el Torina, que cuenta con 41. El Rinconeda Polanco, con 32, cierra el trío de equipos situados en posición de ascenso a Tercera División.

Cierran la clasificación en puestos de descenso empatados a 15 puntos el 'SD Nueva Montaña A', el 'C.D Monte' y el colista, el 'CD Los Ríos A'.

El Revilla disputará su próxima jornada de liga a domicilio ante el 'CDE Valle Lebaniego' 

SEGUNDA REGIONAL

El Fortuna Camargo, tras su victoria en Comillas, es ahora 8º con 34 puntos.

'Rayo Santa Cruz' (49 puntos), 'Río Gándara de Soba' (47) y Valdáliga' (46) ocupan las tres primeras posiciones de ascenso directo a Primera Regional.

En la próxima jornada el 'Fortuna' recibe al 'CDB Atco Peñacastillo'

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Parte del segundo premio del Sorteo de Invierno de la Lotería recae de nuevo en Muriedas

Parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional, celebrado este sábado 13, ha caído en una administración de Loterías de Muriedas (Camargo). Concretamente, se trata de la Administración situada en el número 81 de la Avenida de Bilbao. Esta Administración, que ya repartió en diciembre (víspera del sorteo de Navidad) 9.6 millones 'de golpe' por un boleto sellado aquí, es regentado por José Manuel Salcines con su esposa Ana Bella Gutiérrez.

En esta ocasión la 'Suerte' ha pensado de nuevo en esta Administración de Lotería para la venta de una serie completa -10 décimos- del segundo premio de la Lotería, el especial de invierno, dotado con 25.000 euros en cada papeleta (250.000 euros en total).

En efecto, el segundo premio de este sorteo, de 25.000 euros al décimo, ha recaído en el número 22.587 y ha estado repartido en multitud de localidades, como Cartagena, en Murcia; Almería; Barcelona; Constantina (Sevilla); Son Ferrer (Baleares); Córdoba; Laxe (La Coruña); Armilla (Granada); Santa María de Guía (Las Palmas); Puente Villarente (León); Madrid; La Orotava (Tenerife); San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), y Torrent (Valencia).

A diferencia de lo que ha ocurrido con este segundo premio, el primero, de 130.000 euros al décimo y que ha tocado en el número 39.184, se ha vendido íntegramente en un administración de lotería de Alcalá de Henares.

En este sorteo, para el que se emitieron 10 series de 100.000 billetes cada una a 150 euros el billete, dividido en décimos de 15 euros, había también un premio especial de 15 millones a un solo décimo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional