Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 28 Enero 2015

El Colegio Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo recoge su premio en el concurso del Gobierno Cántabro "La Liga del Reciclaje"

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y  Urbanismo, Javier Fernández, ha entregado esta mañana los premios del concurso ‘La Liga del Reciclaje’, un proyecto de educación medioambiental en el que han participado 12 centros escolares de la región. En concreto, los alumnos han desarrollado diversos planes de mejora en la gestión de residuos de sus respectivos colegios.

El Gobierno de Cantabria ha repartido diferentes premios en metálico entre los mejores proyectos, que serán utilizados para comprar material escolar. Los centros que han resultado ganadores han sido el CEIP José María Pereda de Corrales de Buelna, que ha recibido un premio de 1.000 euros; el CEIP Pintor Agustín Riancho de Alceda, con 700 euros; el CEIP Nuestra Señora de las Nieves de Guriezo, 500 euros; y el CEIP Mateo Escagedo Salmón de Cacidedo de Camargo, que ha obtenido 400 euros.

El consejero ha estado acompañado durante la ceremonia por el director general de MARE, Antonino Zabala; el director general de Ordenación e Innovación Educativa, José Luis Blanco, y Fernando Blanquez, director de Zona de Ecoembes, así como representantes de los centros educativos premiados. Previamente a la entrega de premios, cerca de cien alumnos de los cuatros colegios han realizado una visita guiada y un taller de dinamización en las instalaciones del centro de recuperación ambiental y reciclaje El Mazo.

En ‘La Liga del Reciclaje’, elaborada por las Consejerías de Medio Ambiente y Educación, junto con el Sistema Integrado de Gestión Ecoembes, han participado alrededor de 3.000 escolares y profesores de 12 centros de Educación Primaria de Cantabria. Los proyectos presentados han incluido diferentes programas de autoanálisis y diagnóstico de la gestión de residuos en cada colegio. Además, se han impartido diferentes charlas de sensibilización sobre reciclaje y los alumnos han visitado los Puntos Limpios Móviles de la Consejería de Medio Ambiente.

El concurso busca promover la importancia de una correcta gestión de los residuos entre los más jóvenes a través de un programa sencillo y dinámico, que les permita concienciarse de los problemas medioambientales y sus posibles soluciones, de una manera divertida y que fomente la colaboración entre compañeros.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El CIFA de Muriedas estudiará el lúpulo de Cantabria para hacer única en el mundo la cerveza de la región

“El reto que tenemos ahora por delante es trabajar junto al sector en su conjunto para poder determinar desde nuestro Centro de Investigación y Formación Agraria de Muriedas si el lúpulo que se da en la región tiene propiedades específicas que permitan diferenciarlo del que existe en otras comunidades y, a partir de ahí, indagar en lo que puede aportar este saborizante para generar un valor añadido a nuestra cerveza que la haga única en el mundo”.

Lo ha dicho hoy la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, que ha visitado, en compañía  de la directora general de Alimentación, Pilar Pereda, la fábrica de cerveza artesanal Portus Blendium de Hinojedo (Suances).

Se trata de una empresa de nueva creación que inició su actividad a comienzos de 2014 y que se enmarca dentro de los 36 proyectos industriales de la rama alimentaria que se ejecutan actualmente en la región con una inversión que suma 27 millones de euros. En este caso concreto, el Gobierno regional, a través de Sodercan y la propia Consejería, ha apoyado el proyecto con ayudas que suman 10.300 euros y que han posibilitado no sólo la instalación de esta microindustria, sino también la adquisición de fermentadores.

En el transcurso de la visita, la consejera ha expuesto que “Marcos, Eliecer y Luis nos demuestran cuál es el potencial de nuestra industria agroalimentaria. No sólo tienen pasión por lo que hacen. A ello le suman una especial sensibilidad por la calidad. Y eso no sólo es clave para diferenciarnos en el mercado, sino también para avanzar en procesos de fabricación que les permitan ganar en competitividad, generar economías de escala sin perder autenticidad”.

“Nunca me cansaré de repetir que la industria agroalimentaria es uno de los nichos más evidentes que existen en esta tierra para generar riqueza y crear puestos de trabajo –ha añadido la consejera-, pero además para consolidar la progresión del desarrollo rural, habilitar rentas que complementen a las tradicionales del sector primario y, cómo no, fortalecer y enriquecer nuestra identidad como comunidad autónoma”.

Evolución del sector de bebidas

La consejera ha ponderado la excelente evolución que ha experimentado el sector de bebidas durante la presente legislatura. En este sentido, y junto al auge de la cerveza artesanal, Martínez ha añadido la progresión de la fabricación de sidra, de forma que existen productores en áreas tan distantes como, por ejemplo, Guriezo, San Miguel de Aras, Villaverde de Trucíos, La Encina de Cayón, Guarnizo, Lamasón,  Lamadrid, Cabañes, Aniezo, Campoo...

Martínez ha citado también los reconocimientos internacionales cosechados por Siderit, merced a su ginebra y su vodka, o el crecimiento del sector del vino.

En lo que va de legislatura, Cantabria ha logrado doblar prácticamente su producción dentro del sello Vino de la Tierra ‘Costa de Cantabria’, y se ha superado esa marca en el caso del Vino de la Tierra ‘de Liébana’.

En ambos sellos, además, se ha registrado además un incremento de productores y bodegas, así como se ha mantenido estable la superficie de viñedo inscrita en la Oficina de Calidad Alimentaria.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

El misionero Jesús Albeiro visita el IES Muriedas y Radio Camargo en apoyo a la campaña de Manos Unidas (AUDIO)

Los alumnos y alumnas del IES Muriedas han tenido este miércoles la oportunidad de escuchar las vivencias del Padre Jesús Albeiro, en su país natal Colombia, donde también ejerce de misionero desde hace más de 27 años. Lo ha hecho acompañado de Purificación de la Cal, Presidenta de la ONG Manos Unidas que se encuentra inmersa en la presentación de su nueva campaña “Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?”, en la que se insta a reflexionar sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio en este año que es la fecha marcada para su consecución

Jesús Albeiro ha tenido una misión distinta a las que realiza en Colombia, este miércoles en el IES Muriedas, y es que su objetivo ha sido tratar de sensibilizar y dar a conocer a los alumnos y alumnas del centro que hay muchos jóvenes en el mundo que luchan por la supervivencia. Y es que este sacerdote, Vicario de la Pastoral Indígena en la diócesis de Quidbo convive en la región de Chocó con 480.000 personas, el 80% descendientes de antiguos esclavos negros, el 15 % indígenas y el resto mestizos con un ato nivel de pobreza, en una zona en la que los conflictos bélicos están a la orden del día.

Cuando tiene un encuentro con jóvenes el Padre Albeiro, incide en varios aspectos. Así lo ha contado para nuestros micrófonos de manera previa al encuentro “voy a ver a los alumnos del IES Muriedas para tratar de concienciarlos, compartir un poco la experiencia que allí en Colombia, en la selva, en la región que está más cerca de Panamá, como viven los jóvenes en medio de la selva, de las montañas. Donde a veces les toca convivir con situaciones muy difíciles, duras, entre la vida y la muerte. Sin embargo estos jóvenes allí tienen mucha esperanza para poder seguir recreando su cultura, su espiritualidad en medio de conflictos armados, negaciones porque no tiene muchas cosas que los jóvenes y niños de aquí tienen, como colegios, instituciones canchas deportivas, su familia. Voy a tratar de compartir esta experiencia con estos chavales. Para sensibilizarlos y darles a conocer que hay otros niños y jóvenes y niños en el mundo que luchan por la supervivencia”.

El Padre Jesús Albeiro, que fue galardonado en 2005 con el Premio Nacional de Paz de Colombia, realiza sus misiones en Chocó, una de las comunidades más alejadas del núcleo urbano que cuenta con mucha riqueza natural, “lo que las convierte en objetivos del capitalismo salvaje de las grandes empresas que quieren explotar esos territorios para usufructo de ellos”, ha explicado el sacerdote. También se enfrenta al conflicto armado y es que en la zona de la selva están los ejércitos, entre los que se presentan enfrentamientos a menudo, “a mi me toca mediar para que no se lleven a mujeres y niños a la guerra”, ha añadido el misionero.

Por ello ha decidido apoyar la campaña puesta en marcha por la ONG Manos Unidas, que espera que en la región colombiana lleve a cabo “un trabajo de desarrollo integral adecuado y sostenible, y sobretodo amigable con el medio ambiente”.

En su visita a Radio Camargo el Padre Albeiro   ha estado acompañado por la nueva Presidenta de Manos Unidas, Purificación de La Cal (en la fotografía de Radiocamargo.es se les puede ver acompañados de Loli Cobo otra de las integrantes de Manos Unidas)quien ha afirmado que la campaña de este año, “apunta directamente al corazón”.

“La campaña de este año, nos llega muy hondo nos apunta directamente al corazón, por que ese lapicero ejecutor que es la imagen de la campaña, nos saca lo mejor de nosotros y por ello, estamos muy contentos. Es una campaña que anima mucho y que llega en un momento muy importante ya que 2015 es un año de reflexión sobre los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, que hemos trabajado estos últimos ocho años y que a partir de ahora se van a convertir en 17 objetivos de desarrollo sostenible”.

Para Purificación este 2015 en el recuento de los logros conseguidos todos estos años, “que son muchos, pero todavía faltan cosas que conseguir”, ha añadido. Ha aprovechado para animar a la gente a colaborar en la “Luchamos Contra la Pobreza, ¿te apuntas?” bien ingresando sus aportaciones en dos cuentas bancarias, una en Liberbank (ES20-2000-3400-153484) y otra en Banco Popular (ES66-0075-0145-98-0600164490). También ha recordado que las donaciones también se pueden realizar en la sede de la delegación de Manos Unidas en Cantabria situada en la Calle Rualasal nº 5 de Santander o bien por vía telefónica en el número 942 22 78 07.

NOTA: PUEDES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN ESCUCHANDO LA ENTREVISTA REALIZADA POR SILVIA RODRGÍGUEZ AL PADRE JESÚS ALBEIRO Y RESPONSABLES DE 'MANOS UNIDAS' EN CANTABRIA. SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE 'PODCAST' DE NUESTRA WEB

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

El Pleno de Camargo aborda mañana el proceso para adjudicar el servicio de transporte de viajeros por carretera

El Pleno que Camargo celebrará mañana jueves a partir de las siete de la tarde votará el pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de transporte de viajeros por carretera tras finalizar la actual concesión para la gestión de las  líneas del servicio de transporte urbano que actualmente recorren el municipio.

El concurso se adjudicará por cuatro años y un importe máximo anual de 391.864 euros más impuestos.

Las empresas que opten a adjudicarse el servicio deberán aportar para su prestación una flota de vehículos con una edad media no superior a los seis años y características técnicas ajustadas a la legislación vigente tanto en cuanto al transporte de pasajeros como a las normativas ambientales y a las que establecen la accesibilidad de los pasajeros.

 Los pliegos de adjudicación del servicio exigen además a la empresa la instalación de sistemas informáticos en los vehículos que permitan su geolocalización , así como indicadores de paradas y las aplicaciones de gestión de cobros de billetes.

 La empresa adjudicataria deberá presentar un plan de mantenimiento y conservación de la flota con la que aspira a prestar el servicio así como un plan de limpieza que incluirá además de la diaria, una limpieza interior periódica y un plan de desinfección y de los vehículos.

A la hora de valorar las ofertas presentadas se tendrá en cuenta además de la propuesta económica las mejoras en las frecuencias, en la señalización de las paradas y las mejoras en la accesibilidad del servicio para personas con discapacidad mediante avisos sonoros y visuales.

 Este será uno de los puntos del Pleno Ordinario del mes de enero que Camargo celebrará mañana jueves y en el que se verán además las resoluciones de Alcaldía, mociones, ruegos y preguntas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Cueva del Pendo en Escobedo abrirá gratis cuatro días de febrero por la iniciativa "IncentivARTE" del Gobierno de Cantabria

El Gobierno de Cantabria impulsa una campaña para incentivar y divulgar el Patrimonio Cultural de Cantabria, denominándose incentivARTE+. Dicha iniciativa tiene el objeto de dar pases gratuitos en determinados días del año durante los meses de febrero, marzo, noviembre y diciembre en algunos centros de la red de Cuevas Prehistóricas y Centros Culturales de Cantabria.

Las cuevas de Covalanas (Ramales de la Victoria); Hornos de la Peña y Torre de Pero Niño, ambas en San Felices de Buelna, y el Centro de Interpretación del Románico (Villacantid) serán gratuitas los días 4, 5, 18 y 19 de febrero; 4, 5, 25 y 26 de marzo; 11, 12, 25 y 26 de noviembre, y 9 y 10 de diciembre.

Las cuevas de Cullalvera (Ramales de la Victoria), El Pendo (Escobedo de Camargo), Chufín (Riclones) y el yacimiento romano de Camesa-Rebolledo (Valdeolea) serán gratuitas los días 11, 12, 25 y 26 febrero; 18 y 19 marzo; 4, 5, 18 y 19 de noviembre, y 2, 3, 16 y 17 de diciembre.

Durante estos días los centros y cuevas antes mencionados tendrán un horario ininterrumpido de 9:30 a 15:30 horas, a excepción de Hornos de la Peña, que será de 10:00 a 15:00 horas y con reserva previa, al menos con un día de antelación. La última visita guiada será 50 minutos antes del cierre.

Esta campaña está orientada principalmente a grupos educativos como refuerzo en la materia de estudio y a todas aquellas asociaciones, colectivos y particulares que estén interesados en conocer los principales yacimientos arqueológicos y arquitectónicos de la Comunidad, abarcando desde la Prehistoria hasta la Baja Edad Media.

Ocho recursos culturales

Ocho serán los recursos culturales y patrimoniales que se acogen a esta campaña. La cueva de  Cullalvera, que está situada en el propio casco urbano de Ramales, alberga uno de los conjuntos rupestres más profundos de Europa, albergando varios caballos de época Magdaleniense a 1.200 metros de profundidad y un conjunto de signos más arcaicos a 600 metros de la boca. Durante la visita se explica la importancia de la cueva, ocupada desde la Prehistoria y participe de la historia reciente de los ramaliegos. La visita se realiza sobre una pasarela que recorre los primeros 250 metros de la cueva, adaptándola a personas con movilidad reducida. Visitar esta cavidad es una buena escusa para conocer como la fuerza del río, que hoy fluye bajo la pasarela durante los días de lluvia, formó este conjunto cárstico de dimensiones colosales y kilométrico recorrido, que inunda hoy las salas interiores, impidiendo la visita a sus pinturas. Es idónea para grupos numerosos, permitiendo grupos de 30 personas como máximo por sesión.

Covalanas, Patrimonio de la Humanidad, conserva en su interior un conjunto de dieciocho ciervas, un uro y un caballo de trazo punteado de entre, al menos, 25.000 a los 20.000 años de antigüedad. La visita se realiza en grupos de 8 personas como máximo, recomendándose la reserva previa.

La cueva de El Pendo, Patrimonio de la Humanidad, resume los últimos 130 años de arqueología prehistórica en Cantabria. Su rico yacimiento arqueológico fue clave para la inauguración del actual Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria en 1926 por la abundancia y calidad de piezas de arte mueble. Fue poblada por primera vez hace, al menos, 84.000 años, por poblaciones  de Neandertales, seguida de nuestros antepasados directos quienes representaron sobre un gran Friso, una manada de ciervas rojas, tamponadas, contemporáneas a las de Covalanas.

Hornos de la Peña, Patrimonio de la Humanidad, fue habitado por los últimos Neandertales y nuestros primeros antepasados directos, siendo lugar de refugio hasta época reciente. Contiene un espectacular conjunto de grabados paleolíticos, siendo los más antiguos de época anterior a los 22.000 años de antigüedad. Los grabados magdalenienses, algunos contemporáneos a los bisontes de Altamira, son de gran naturalidad y detalle. La cueva, de reducidas dimensiones, permite visitarla en grupos de 4 personas como máximo, dando un toque de exclusividad a la visita, que debe realizarse, bajo reserva previa obligatoria con al menos un día de antelación.

Chufín, declarada Patrimonio de la Humanidad en 2008, es una de las cavidades más enigmáticas por los signos punteados realizados en el techo, con una antigüedad superior a los 20.000 años. Destacan los grabados del vestíbulo, en donde predominan las ciervas de trazo lineal, comunes en abrigos y covachos del oriente asturiano. El vestíbulo fue ocupado hace unos 17.500 años. Chufín fue un lugar de contacto y de paso entre poblaciones paleolíticas, cuyo entorno natural, la dificultad de acceso hasta la cueva, bordeando el pantano de la Palombera y gateando los primeros metros de la cavidad, y el pantano interior de la misma hacen de ella una visita inolvidable. Los días que la cueva no sea accesible de manera peatonal por el embalse de la Palombera, la visita será anulada.

La visita al yacimiento romano de Camesa-Rebolledo se inicia con las guerras cántabras y la romanización de Cantabria, continuando con la visita guiada de los restos arqueológicos de una antigua villa de ámbito rural. Las estancias reservadas al almacenamiento y al servicio están claramente diferenciadas de las habitaciones nobles, entre las que destacan la zona termal, el atrio y el triclinium. Abandonada la villa en el s. III, el solar fue utilizado como necrópolis, constatándose tumbas de fosa, laja y sarcófagos en torno a los cimientos de una Iglesia prerrománica.

La Iglesia románica de Santa María la Mayor en Villacantid está dotada de infografías y audiovisuales, que ponen como ejemplo la construcción de la Iglesia y sus posteriores reformas para conocer el trabajo de cantería y las técnicas arquitectónicas que hicieron posible la construcción de su ábside, o los arcos de medio punto, entre otros, así como el origen, difusión e importancia del románico en Campoo y el resto de la Comunidad.

La Torre del Almirante Pero Niño, “el nunca vencido”, reconstruye el interior de esta Torre Bajo Medieval, dotada de  interactivos que nos explican la vida cortesana de su noble Señor, durante el reinado de Enrique III, así como el contexto histórico del reino de Castilla, a finales del siglo XIV.

Es recomendable efectuar reserva previa por internet en: cuevas.culturadecantabria.com y centros.culturadecantabria.com, o llamando al 942.598.425.  

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Gonzalo San Miguel y Gustavo Moral la próxima semana en los "Martes de Cuento" de la Biblioteca

El próximo martes 3 de febrero, regresan los "Martes de Cuentos" al Salón de actos del Centro Cultural La Vidriera de Maliaño. Será a partir de las seis de la tarde con la presencia de dos expertos narradores cántabros como son Gonzalo San Miguel y Gustavo Moral, con un espectáculo para público familiar a partir de cuatro años.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

"Escobar, paraíso perdido" un drama sobre el narcotráfico colombiano en el cine municipal el fin de semana

En cine comercial, se podrá disfrutar de la película francesa “Escobar: Paraíso perdido” de Andrea Di Stefano con un reparto integrado entre otros por Josh Hutcherson, conocido por su papel de Pita en Los Juegos del Hambre, Benicio Del Toro y Carlos Bardem.

No apta para menores de 12 años y con 120 minutos de duración habla de Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. 

Se podrá disfrutar de ella el viernes a las diez y media, el sábado a  las cinco, ocho y diez y media. El domingo a las cinco y media y ocho y por último el lunes 2 de febrero a las ocho y cuarto.

El precio de las entradas es de 4 euros a excepción del lunes, día del espectador que tendrá un precio reducido de 3,10€.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

"Ártico" del director salmantino Gabriel Velázquez en la Filmoteca el viernes en Maliaño

La filmoteca presenta este viernes el drama español “Ártico” del director salmantino Gabriel Velázquez y protagonizada por Víctor García y Juanlu Sevillano.

Este filme no apto para menores de 16 años, habla de dos jóvenes que salen cada día despreocupadamente a la calle para buscarse la vida con lo que les salga. Pero además de sus cotidianos robos y trapicheos, algo les revuelve en su interior. Cada uno desea lo que no tiene.Simón quiere ser libre. Está harto de vivir rodeado de su gran familia de feriantes, incluyendo a su mujer y a su hijo. Jota no quiere seguir estando solo y lo único que desea es hacer su nido y tener su propia familia, por encima de lo que sea. Mientras tanto, cada día que se juntan, se sienten unos “Robin Hood” y piensan que no tienen nada que perder.

Son chavales de la vida real, cuya vida apenas difiere de la ficción, tan solo son ellos mismos moviéndose entre los arrabales y el campo, en las afueras de una pequeña ciudad.

La proyección será el viernes a las ocho de la tarde, y el precio de las entradas es de 2,50€.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Aprobado definitivamente el presupuesto de la Junta Vecinal de Maliaño para 2015 que asciende a 56.475 euros

El Boletín Oficial de Cantabria publica este miércoles la aprobación definitiva del presupuesto general para 2015 de la Junta Vecinal de Maliaño, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el mismo por capítulos.

El presupuesto total asciende a la cantidad de 56.475 euros.

En el capítulo de gastos cabe destacar un montante económico de 41.475 euros que figura en los bienes corrientes y servicios mientras que en transferencias corrientes figura la cantidad de 15.000 euros.

En el capítulo de ingresos 1344 euros se destinan a tasas y otros ingresos y 55.131 euros a transferencias corrientes.

Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional