Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Enero 2015

Ya disponible el 'PODCAST' del 22º Encuentro de Corales de Camargo 'Santa Cecilia 2014' (del 7 hasta el 31)

Radio Camargo te ofrece la posibilidad de hacerte con el vigésimo segundo encuentro de Corales que con motivo de 'Santa Cecilia' (Patrona de la Música) reunió a las principales agrupaciones corales de nuestro municipio el pasado sábado 29 de noviembre. Tienes hasta el 31 de enero de plazo para descargarlo desde nuestra sección de 'podcast' (arriba a la derecha)

Se trata del Concierto íntegro, tal y como fue ofrecido al numeroso público que se dio cita en el Pabellón del IES de Muriedas, presentado por Carlos Jerez (miembro de la Coral organizadora 'Mateo Escagedo Salmón'), y grabado por Radio Camargo con sonido de alta calidad.

Un documento sonoro único, de una duración aproximada de 1 hora y 35 minutos, que en varias fechas durante estas navidades hemos emitido para ti, y que ahora -gracias a Radio Camargo- puede ser tuyo para conservarlo si lo deseas.

Una cita musical que en la edición de este 2014 congregó a la 'Coral Mateo Escagedo Salmón Valle de Camargo' (dirigida por Miguel Ángel Ortega), al Coro San Julián de Herrera (dirigido por Elisa Álvarez), el Coro Ronda Valle de Camargo (dirigido Manuel Pérez Cimiano), al Coro del Aula de la Tercera Edad de Muriedas (dirigido por Mariví Neila), a la Coral Peñas Blancas de Revilla (dirigido por Svieta Akimova), a La Rondalla el Cachón del Alto Maliaño (dirigido por Esther Soto), al Coro La Canaliza de Igollo (dirigido por Laurentiu Caldare), a la Ronda Amigos de Herrera (dirigida por José Luis Salmón), a la Coral Santa Cruz de Escobedo (dirigido por Mari Cruz Rodríguez Valero), al Coro San Miguel de Camargo (dirigido por Cruz Lanza) y para finalizar, al Coro San Vicente de Muriedas, coro anfitrión, encargado de clausurar el acto.

Como es tradición al término de las interpretaciones todos los coralistas (dos temas cada agrupación), público y autoridades, subieron al escenario para interpretar todos juntos el 'Himno a Cantabria', como colofón musical de cierre al acto... (momento que recoge la fotografía de esta noticia)

Radio Camargo... Con la cultura del Valle de Camargo

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Más de 15.000 personas han participado en la Cabalgata de Camargo de este año (FOTOS Y VIDEO)

Más de 15.000 personas han acompañado a los Reyes Magos en su llegada al aeropuerto de Parayas y en su recorrido por las calles del casco urbano Muriedas-Maliaño este pasado lunes día 5, en el tercer año de existencia de esta Cabalgata que -según informa el Ayto de Camargo en una nota de prensa- ha batido record de asistentes al superar en esta edición los datos de participación de las ediciones pasadas.

El público de Camargo ha acogido con aplausos no sólo a las carrozas de los Magos sino también las actuaciones de Batucada Extreme y su 'Criatura de Luz', así como la performance  sobre movilidad sostenible protagonizada por la Compañía de Danza de Gloria Rueda.

Como novedad este año los Reyes han traído en sus carrozas un 'Portachupetes Mágico' en el que, finalizada la recepción en la que atendieron personalmente a los niños y niñas de Camargo, se han contabilizado cerca de un centenar de chupetes de pequeños que han querido renunciar a su uso en la noche tan especial de 'Reyes'

Cerca de 500 personas han tomado parte en la Comitiva Real

GALERÍA FOTOGRÁFICA (Clicka sobre cada imagen para ampliar)

VIDEO DE LA CABALGATA (Clicka sobre el vínculo):

https://docs.google.com/file/d/0B7AFHdDlIY-Jc1RGMWd2eFFEMGM/edit

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional