Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Mayo 2018

La Asociación Cultural San Vicente de Muriedas rindió homenaje a sus mayores en el 'Día del Socio Mayor' (FOTOS)

El Centro cultural de Estaños en Muriedas acogió este pasado sábado 12 de mayo 'Día del Socio Mayor', un acto emotivo y entrañable organizado por la Asociación cultural San Vicente que contó con premios y regalos, un aperitivo y vino español para los asistentes, así como la actuación de Justo Gutiérrez López y Sheila Gutiérrez Fernández, padre e hija cantando temas de actualidad.

Entre las autoridades municipales acompañaron a los socios de la Asociación Cultural San Vicente que preside Emilia Cantero, la Alcaldesa de Camargo Esther Bolado, el presidente de la Junta Vecinal de Muriedas Amancio Bárcena. También pudo verse a los ediles populares Diego Movellán y Silvia del Castillo.

Los homenajeados fueron José Manuel Cayón Varona y Florentina Llata López, y el matrimonio compuesto por Bernardino Bedia Arcos y Ana María González Salas

¡Felicidades!

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Comienzan en Camargo las actividades de la '1ª Semana de las Familias'

El Ayuntamiento de Camargo a través de las Concejalías de Educación e Infancia y Juventud, y bajo la coordinación del programa Camargo Municipio Educativo, ha dado comienzo esta tarde a las actividades de la '1ª Semana de las Familias', que se va a llevar a cabo hasta el próximo domingo en torno a la conmemoración mañana martes del Día Internacional de las Familias establecido por la ONU, para dar a conocer el Programa de Formación y Atención al Grupo Familiar en torno a la parentalidad positiva

El primero de los actos ha sido la inauguración de la exposición ‘¿Qué pintamos?’ que se va a poder ver hasta el próximo 31 de mayo en La Vidriera, y que recoge dibujos elaborados por los escolares del municipio en los que se plasman las inquietudes de los chavales respecto a su entorno y la manera en la que perciben la realidad del municipio en cuanto a la atención a las necesidades de la infancia y la adolescencia.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por la concejala de Educación, Infancia y Juventud, Jennifer Gómez, y por el concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, ha presidido la inauguración de este esta muestra artística, a la que ha seguido la celebración de una conferencia impartida por Raquel-Amaya Martínez González, catedrática de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo, y por Carlos Becedóniz Vázquez, coordinador del Observatorio de la Infancia y Adolescencia del Principado de Asturias.

En ella ambos expertos han explicado su experiencia en la aplicación de la parentalidad positiva como medida encaminada a potenciar las capacidades de los niños y de los adolescentes, y para apoyar a las madres y padres en el cuidado de éstos a lo largo de las distintas etapas evolutivas.

Mañana martes 15 tendrá lugar un acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo a las 17:30 horas en el que intervendrán la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, la vicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Camargo, Jennifer Gómez, en el cual se presentará una síntesis del Diagnóstico y del Plan de Acción Integral de la Infancia y Adolescencia en Camargo y la fase inicial 2018-19 del Programa de Formación y Atención Integral a las Familias.

El miércoles 16, a las 17:00 horas tendrá lugar una sesión introductoria al Grupo Formativo para Familias y la actividad ‘Compartiendo ser padres y madres’. El jueves 17, también a las 17:00 horas, se llevará a cabo una sesión introductoria de Grupo Formativo para Profesionales y el viernes 18 a las 17:00 horas un encuentro de madres y padres interesados en coordinarse y crear un grupo de trabajo y reflexión sobre las alternativas formativas y de atención al grupo familiar en el municipio de Camargo.

Además, los días 14, 16 17 y 18, habrá talleres creativos para los más pequeños que vengan acompañando a las madres y padres que asisten a las actividades, las cuales estarán coordinadas por profesionales del Centro de Desarrollo del Potencial Humano Pantos.

El cuanto al fin de semana, se desarrollarán actividades creativas, lúdicas y de encuentro familiar e intergeneracional, que comenzarán el viernes a las 18:30 horas con un puzzle musical a cargo de la Academia de Música LEM de Maliaño dirigida a público familiar; el sábado día 19 entre las 16:30 y las 20:00 horas tendrá lugar un Encuentro familiar intergeneracional en el Parque de Cros coordinado por el equipo profesional de Recrearte.

Finalmente, el domingo 20 de mayo se organizará la actividad ‘Conocer Camargo en familia’ a través de un recorrido por el tramo del Camino del Norte de Santiago a su paso por Camargo, desde la Venta de la Morcilla hasta Cacicedo. Al ser una salida con las plazas limitadas, las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en el teléfono 646 547 107.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El equipo de gobierno municipal de Camargo indica a 'Ciudadanos' que ya ha propuesto el traslado del Juzgado de Paz

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo ha indicado que el Consistorio ya ha planteado una alternativa para trasladar el Juzgado de Paz a una nueva sede, que se ubicaría en las inmediaciones de la oficina del EMCAN, para que su personal pueda prestar un mejor servicio a los vecinos en unas instalaciones más modernas.

Según se ha señalado en respuesta a unas valoraciones realizadas por Ciudadanos Camargo sobre el estado de las instalaciones actuales, el Equipo de Gobierno ha indicado que está a la espera de que se les conteste afirmativamente a esta propuesta de traslado al nuevo local, ya que se considera que las dependencias actuales se han quedado pequeñas para el tipo de trabajo que allí se realiza.

Finalmente, el Equipo de Gobierno ha indicado a los representantes de Ciudadanos que tienen las puertas abiertas para atender cuantas consultas sobre este asunto deseen plantear para que así puedan cotejar mejor la información sobre la labor que se está realizando, y les ha recordado que el asunto que denuncian no es un problema que afecte únicamente a Camargo sino que lamentablemente existen numerosos juzgados de paz a lo largo de todo el país que presentan las mismas necesidades de mejora.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo contará con el alumbrado más eficiente de su historia, que conseguirá ahorrar su consumo energético en un 80%

El Ayuntamiento de Camargo conseguirá reducir su consumo energético en un 80% sobre el actual y alcanzar un ahorro ya el primer año en torno a los 500.000 euros en gastos de luz, tras la adjudicación del nuevo contrato para la gestión y optimización del servicio público de alumbrado y el mantenimiento eléctrico de las instalaciones municipales, que ha logrado la empresa Sitelec Global de Servicios y Obras.

Así lo ha destacado el primer teniente de alcalde y concejal de Contratación del Ayuntamiento de Camargo, Héctor Lavín, (en la FOTO de esta noticia) que ha informado de que la Mesa de Contratación ha valorado la oferta de esta empresa como la más ventajosa de entre las seis que han optado a este contrato, que constará de un periodo de veinte años, por importe de 495.043,73 euros sin IVA al año, ya que introduce importantes mejoras económicas y técnicas.

Lavín ha señalado que con esta adjudicación el Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) continúa “ratificando su compromiso por sacar adelante en esta legislatura los grandes contratos municipales”, para que los camargueses “reciban los mejores servicios por parte de su ayuntamiento a la par que se favorece la racionalización en el gasto, con el consiguiente ahorro para los vecinos”

En concreto, en el caso del alumbrado, el edil ha explicado que se van a introducir medidas destinadas al ahorro energético a través de la renovación integral de los sistemas de iluminación, por unos equipos más sostenibles, modernos, eficientes, y con garantía de futuro, que permitirán a su vez la eliminación completa de la contaminación lumínica en todo el municipio.

Lavín ha querido poner en valor el alcance del ahorro energético y económico que se va a lograr, ya que “el ahorro en emisiones de CO2 con las medidas que se van a implementar, superará las 2.000 toneladas, lo que sería el equivalente a plantar más de 40.000 árboles”

También ha explicado que además de mejorar y renovar las instalaciones de alumbrado público exterior, la empresa adjudicataria se encargará de la gestión del servicio de alumbrado público, la gestión de las instalaciones eléctricas municipales, la gestión de la red semafórica, la gestión de la instalación del alumbrado navideño, y la gestión de las instalaciones provisionales de alumbrados festivos y ferias.

El edil también ha recordado que “se trata de un contrato que quedó pendiente de la pasada legislatura de un proceso del que finalmente, de entre las opciones barajadas, el Equipo de Gobierno determinó que la mejor opción era continuar con un procedimiento ya iniciado para posibilitar que las medidas de ahorro y mejora se puedan aplicar cuanto antes”

La propuesta presentada por Sitelec ha contado con mejoras sobre los pliegos iniciales, como una bajada en los precios unitarios de la prestación de nuevas actuaciones, el compromiso de consumo máximo para los 6.067 puntos de luz de alumbrado público exterior durante todo el periodo contractual de veinte años de 816.016 Kwh al año gracias a las medidas de ahorro y eficiencia energética que se van a implantar, o la reducción del plazo de implantación de las medidas de ahorro.

El ahorro propuesto queda además garantizado ya que, según las condiciones del contrato, el adjudicatario asumirá el coste de la energía eléctrica del exceso sobre lo garantizado en la oferta, descontándose de los pagos anuales de la oferta propuesta.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo ultima la elaboración de una programación completa y unificada de actividades para niños y jóvenes de cara al verano

El Ayuntamiento de Camargo está trabajando en la elaboración de una programación de ocio y conciliación familiar conjunta de cara al verano para unificar con ella toda la oferta de actividades que se organizan en ese periodo del año desde las distintas concejalías como Educación, Infancia y Juventud, Formación, Medio Ambiente, Deporte, etc.

Se trata de una labor que está siendo coordinada desde la Casa Joven con el objetivo de que las familias puedan conocer fácilmente todas las opciones a las que pueden acceder sus hijos durante el periodo estival, para así poder organizar mejor el tiempo, y disponer de la información de manera más sencilla.

De esta manera, la programación con las actividades que se van a organizar desde los diferentes departamentos municipales en los próximos meses, que se presentará en breve, permitirá a los progenitores conocer no sólo la temática de las actividades, sino también los días en que se lleven a cabo, los horarios, precios, formas de inscripción, etc. y se publicarán también folletos informativos para que las personas interesadas tengan más fácil la consulta.

La elaboración de esta programación conjunta responde también al impulso que en materia de conciliación familiar está realizando el Ayuntamiento de Camargo en esta legislatura con el incremento de propuestas durante todo el año para responder a las necesidades de aquellas familias que tienen que compaginar el cuidado de sus hijos con sus responsabilidades laborales durante los periodos del curso escolar establecidos como no lectivos por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

En esa información se incluirá por ejemplo los detalles del programa 'Abierto por Vacaciones', una actividad que constituye uno de los principales referentes en Cantabria en el campo de la oferta de ocio y formación que se presta a los niños en verano, y que actualmente se encuentra en fase de contratación, con el que se busca impulsar conjuntamente con las actividades navideñas, la participación de los menores en la vida social, cultural, artística y recreativa de su entorno y educarlos en una cultura de ocio y tiempo libre saludable y satisfactoria.

Este programa se desarrollará como lo viene haciendo en años anteriores en julio y agosto e incluirá además novedades en el tipo de actividades para ahondar aún más en su objetivo de colaborar con las familias en la conciliación de la vida laboral y familiar, desarrollar la educación medioambiental como proceso imprescindible para la construcción de una sociedad en desarrollo, potenciar acciones tendentes a la erradicación de factores de riesgo de marginación, o promover la adquisición de habilidades sociales por parte de los chavales en la relación con el grupo de iguales y con el entorno en el que viven.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ciudadanos-Camargo (C´s) critica el “lamentable estado” del Juzgado de Paz, que "carece de recursos para atender correctamente a los vecinos"

Ciudadanos Camargo (Cs) critica lo que considera “lamentable estado” del Juzgado de Paz del municipio que "no cuenta con recursos para atender correctamente a los vecinos". Así lo indica en una nota de prensa el responsable de Política Local de este partido, Miguel Laso, quien solicita al Ayuntamiento que dé prioridad a la mejora de unas instalaciones en las que no hay privacidad. "La estancia en la que trabajan cuatro personas no llega a los 40 metros cuadrados, y se asemeja más a una sala de espera con dos sillas”, lamenta.

En opinión de Laso, “no existe privacidad” en estas dependencias, en las que se trabaja con “datos de la vida privada” de los usuarios, así como “asuntos relativos a violencia de género, notificaciones penales o multas”. Un motivo por el que Cs Camargo apuesta porque el Ayuntamiento que “dé prioridad a la mejora del Juzgado de Paz, en una ubicación adecuada que cuente con recursos para atender a los ciudadanos correctamente”

Por último, el responsable de Política Municipal de Cs Camargo, que ha visitado las instalaciones junto al secretario de la formación liberal, José Manuel Vía, ha subrayado que este Juzgado de Paz “es el mayor de Cantabria por volumen de actividad” y “tanto la ubicación, como el estado en que se encuentra o las dimensiones no se adecúan a las necesidades de este Juzgado”

NOTA: En la foto, el responsable de Política Local de Ciudadanos en Camargo, Miguel Laso, y el de Política Municipal José Manuel Vía.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo organiza desde este lunes la primera Semana de las Familias para dar a conocer el modelo de 'parentalidad positiva'

El Ayuntamiento de Camargo celebra desde este 14 y hasta el 20 de mayo la primera Semana de las Familias, para abordar y resaltar desde la perspectiva de la parentalidad positiva, el papel que ejercen las familias en el fomento de la educación y en el bienestar de sus miembros.

El programa incluye conferencias, talleres, encuentros intergeneracionales, excursiones, etc. dirigidas a todos los miembros del grupo familiar y también a los profesionales que ejercen su labor en torno a la familia, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Con esta actividad se busca ampliar la implicación del conjunto de agentes sociales relacionados con la infancia y la juventud en el desarrollo educativo y social de los niños y adolescentes, y ayudar a las familias en la crianza de sus hijos.

Esta iniciativa se realiza en torno al Día Internacional de la Familia que tendrá lugar el 15 de mayo, con la intención de presentar el Programa de Formación y Atención integral a la Infancia y Adolescencia en Camargo, cuya fase inicial de desarrollo se llevará a cabo en 2018-19, y que forma parte del Plan de Acción para la Atención Integral a la Infancia y adolescencia en Camargo.

Igualmente, se busca dar a conocer el modelo de la parentalidad positiva que busca educar, orientar, reconocer y potenciar las capacidades de los niños y de los adolescentes y apoyar a los padres en el cuidado de éstos a lo largo de las distintas etapas evolutivas.

PROGRAMACIÓN

Las actividades arrancan este lunes 14 a las 17 horas con la inauguración de la exposición titulada '¿Qué pintamos?' en la sala B de La Vidriera, con una selección de los dibujos realizados por los escolares de Camargo sobre su percepción de la situación de la infancia en el municipio, que estará abierta hasta el día 31 de mayo de 17 a 21 horas y que además se podrá visitar por las mañanas en grupo previa solicitud.

A continuación seguirá a las 17:30 horas la conferencia 'Guía para el desarrollo de competencias parentales, para la promoción de la parentalidad positiva' impartida por Raquel-Amaya Martínez González, catedrática de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo, así como la conferencia titulada 'Construyendo comunidades promotoras y protectoras de los Derechos de la Infancia. La experiencia asturiana', impartida por Carlos Becedóniz Vázquez, coordinador del Observatorio de la Infancia y Adolescencia del Principado de Asturias.

El martes 15 de mayo a las 17:30 horas tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Camargo el acto institucional con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Familia, que contará con la participación de la alcaldesa, la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, y la concejala de Educación.

Le seguirá en torno a las 18:15 horas la presentación de la síntesis del Diagnóstico y Plan de Acción de la Infancia y Adolescencia de Camargo y la presentación del Programa de Formación y Atención Integral al Grupo Familiar en Camargo, elaborado desde la perspectiva de la parentalidad positiva por el Centro de Desarrollo Potencial Humano Pantos.

El miércoles 16 de mayo la sala de usos múltiples de La Vidriera acogerá a las 17 horas una sesión introductoria del Grupo Formativo para Familias dentro del Programa de Formación y Atención Integral al Grupo Familiar en Camargo. Y a las 19 horas se celebrará la actividad 'Compartiendo ser padres-madres', en el que progenitores que han participado en iniciativas de parentalidad positiva compartirán sus experiencias.

El mismo escenario acogerá el jueves 17 a partir de las 17 horas el taller 'Reciclaje en familia', organizado con motivo del Día Internacional del Reciclaje, coordinado por el técnico del área de Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo, Santiago Canales. Y a las 18:30 horas en la sala de conferencias se celebrará una sesión introductoria del Grupo Formativo para Profesionales en el marco del Programa de Formación y Atención Integral al Grupo Familiar en Camargo.

El viernes 18 a las 17 horas en la sala de conferencias de La Vidriera se celebrará un encuentro de padres interesados en coordinarse y crear un grupo de trabajo sobre alternativas formativas y de atención al grupo familiar, y a las 18:30 horas tendrá lugar en el Parque de Cros la actividad 'Puzzle musical', coordinada por la Academia de Música LEM.

Además durante las actividades de los días 14, 16, 17, y 18 que se celebren en La Vidriera, se organizarán de manera paralela en el aula taller nº1 de La Vidriera talleres creativos dirigidos a los niños que acompañen a los progenitores que asistan a las conferencias y talleres de adultos.

En cuanto al fin de semana, el sábado día 19 tendrá lugar un Encuentro familiar intergeneracional en el Parque de Cros, coordinado por el equipo profesional de Recrearte, que consistirá en una tarde de carácter lúdico entre las 16:30 y las 20 horas, con actividades como teatro, magia, música, juegos, talleres y merienda.

Finalmente, el domingo 20 de mayo se organizará la actividad 'Conocer Camargo en familia' a través de un recorrido por el tramo del Camino de Santiago a su paso por Camargo, desde la Venta de la Morcilla hasta Cacicedo.

Esta actividad está coordinada por la Escuela Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo y la salida está prevista a las 8:45 horas en la parada de autobús de la Avenida de Bilbao nº79 de Muriedas, con salida y regreso en el TuCamargo.

Al tratarse de plazas limitadas, las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en el teléfono 646 547 107.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Así viene nuestra variada y amena programación de hoy ¡Descúbrela!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 14 de Mayo en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos' (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 11:30: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (Secciones varias... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor. Hoy: Goyo Giménez 

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas'MUNDOS PARALELOS' Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... El tema de hoy:'Enigmas en torno a los sueños' 

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 14 de mayo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional