Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 13 Enero 2019

Descubre la variada, amena y completa programación que Radio Camargo te trae este lunes

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 14 de Enero en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30,'PONTE AL DÍA': Noticias de Camargo y de Cantabria. Con Julio Moral

9.00: 'NIVEL 10'.  Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos' (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 12:00: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (espacio 'contenedor', integrado por variadas secciones, a modo de pequeñas píldoras radiofónicas temáticas independientes, como 'El Rincón de Maribel', 'Sopa de Letras', 'Ensalada de Lecturas', 'Recetas de la Abuela Merche' ... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor.

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31. Puedes seguir el programa también en Facebook:

https://www.facebook.com/1770335839692716/videos/1771509482908685/

https://www.facebook.com/Alma-Corazon-y-Vida-con-Julio-Moral-1770335839692716/

Desde las 22 horas'MUNDOS PARALELOS' Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... Hoy: 'Investigación paranormal'

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 14 de Enero, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Una charla sobre la 'Hepatitis C' protagoniza el 16 de enero la primera conferencia de 2019 del ciclo los 'Miércoles-Saludables'

Regresan el 16 de enero las charlas de los 'Miércoles Saludables' organizadas en el Centro de Mayores por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Camargo, con una conferencia sobre la Hepatitis C ('Hepatitis C: una enfermedad con poco futuro') a cargo de Javier Crespo, Jefe de Servicio, Profesor Titular de Medicina de la Universidad de Cantabria y miembro del Plan Estratégico Nacional frente a la Hepatitis C desde 2015.

Se trata de la primera charla de 2019 de este ciclo que retoma su actividad tras el parón navideño.

Este especialista analizará una enfermedad como la hepatitis C, que a pesar de haber acompañado al ser humano desde la prehistoria, no fue descubierta hasta el año 1989, momento en el que se inició una “carrera para acabar con ese virus.

Hace poco más de cuatro años, se descubrió un agente antiviral directo que ha sido clave en la curación de la enfermedad, como es el sofosbuvir, gracias al cual y a otros similares, se consigue la curación de la práctica totalidad de los pacientes que toman adecuadamente la medicación.

Además, si se combina el tratamiento antiviral de todos los enfermos con una campaña para detectar la infección en todos los pacientes, incluso en los asintomáticos, este especialista considera que se dará un paso fundamental para la eliminación del virus de la hepatitis C.

OTRAS CONFERENCIAS

La segunda de las conferencias tendrá lugar el 30 de enero y llevará por título 'Mi lucha contra el dolor', con J.M. Carceller, Médico y, desde 2001 a 2016, Jefe de Servicio de anestesia, reanimación y tratamiento del dolor en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. 'Mi lucha contra el dolor' es también el título de la ponencia impartida ese mismo 30 de enero, por Lidia Gerez, miembro de la Asociación cántabra de Fibromialgia desde 2002.

El miércoles 13 de febrero, la Escuela Cántabra de Salud, nos acercará la ponencia '¿Sabemos cuidarnos'?, mientras que el 27 de ese mes la Diplomada en Enfermería y Enfermera del Equipo de Adultos en el Centro de Salud de Cazoña, Raquel Menezo, nos hablará de 'Cómo evitar enfermedades mediante la alimentación'.

El 13 de marzo será protagonista en este ciclo de charlas sobre la salud el tema 'Trasplante y la Vida', con Fernando Casafont (Doctor en Medicina por la Universidad de Cantabria y especialista de aparato digestivo), y Txaro Olóriz (Diplomada en Enfermería y Máster en Investigación en Cuidados)

Por último, el 27 de marzo, Joaquín Cabezas abordará el tema 'Grasa y Alcohol, mala combinación'. Este especialista es Médico Adjunto del Servicio de Aparato Digestivo.

El ciclo de charlas, impulsado y organizado por el Ayuntamiento de Camargo a través de la Concejalía de Sanidad, cuenta con la coordinación y colaboración de la Asociación de Personas con Afecciones Hepáticas, Trasplantados y Familiares.

Las charlas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, se celebrarán en el Centro Social de Mayores, en la calle Marqués de Villapuente de Muriedas, a las 19 horas.

Para ampliar información sobre esta actividad se puede contactar con el teléfono 669 657 223 (Ana)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ayuntamiento, Junta-Vecinal y Scouts de Escobedo "hacen las paces", y acuerdan mejorar la coordinación en la Cabalgata de este pueblo

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, la presidenta de la Junta Vecinal de Escobedo, Marian Vía, y el 'Kraal' de monitores del Grupo Scout Escobedo, han mantenido un encuentro en el que han lamentado las discrepancias surgidas hace unos días en torno a la organización de la Cabalgata de Reyes en esa pedanía. En la FOTO de portada de esta noticia, imagen correspondiente a la Cabalgata celebrada en Escobedo el 5 de enero de 2019.

Los representantes de estas instituciones han expresado la necesidad de reforzar los canales de comunicación de cara a próximas celebraciones, con el fin de evitar que se vuelvan a repetir los problemas ocurridos en esta edición de la Cabalgata.

La regidora ha mostrado su convencimiento de que las “buenas relaciones” que históricamente han mantenido el Ayuntamiento de Camargo y la Junta Vecinal con los scouts “se van a poder reconducir” ya que “después de poder hablar con ellos y poder conocer directamente sus valoraciones y su estado de ánimo tras las declaraciones que ambas partes hemos efectuado en los últimos días, hemos concluido en que todos debemos poner de nuestra parte para volver a la senda del entendimiento”

Al respecto, ha reconocido que “también los scouts han estado sometidos a mucho estrés y a mucha presión para que todo saliera bien en la Cabalgata, y han tenido que buscar soluciones ante dificultades imprevistas que han ido salvando de manera brillante, como la incertidumbre que se toparon ante la ausencia de agentes de la Policía Local provocada por las bajas que se contabilizaron el pasado 5 de enero”

“Es comprensible que se hayan podido exceder en sus críticas, y yo también quiero disculparme por las afirmaciones que he realizado, ya que han molestado a los integrantes del grupo scout. Todos debemos poner de nuestra parte en alejar a la Cabalgata de Escobedo de cualquier tipo de polémica, dado que es una de las más representativas y tradicionales de toda Cantabria, y de la que todos y cada uno de los vecinos de Escobedo nos sentimos muy orgullosos”, ha señalado Bolado.

El Kraal de monitores del Grupo Scout Escobedo ha declarado que “tras la reunión mantenida en la tarde del miércoles y después de que cada una de las partes expusiera su punto de vista, aceptamos las disculpas tanto privadas como públicas que nos han transmitido después del mal trago de los últimos días”

“Como ya hemos dicho en más de una ocasión y reiteramos en la reunión, nuestra única intención con la nota de prensa era contar las dificultades que vivimos las semanas previas a la Cabalgata. Por último, coincidimos en que todo ha sido un malentendido”, han afirmado.

Finalmente, todas las partes han lamentado que los vecinos hayan asistido a un cruce de declaraciones y reproches personales que en nada contribuyen a corregir los desaciertos que se hayan podido cometer por ambas partes en la organización de la última Cabalgata.

Por ello han abogado por reforzar el diálogo y los canales de comunicación de cara a mejorar la coordinación en la organización de la actividad del próximo año y de otras iniciativas que se celebren en Escobedo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional