Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 18 Marzo 2018

La detección precoz del cáncer de mama será el tema de la próxima charla de los ‘Miércoles saludables’

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Camargo celebrará el próximo 21 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Centro de Mayores una nueva charla del programa de los ‘Miércoles saludables’.

Se trata de una iniciativa con la que se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los camargueses a través de consejos beneficiosos para su estado de salud física o mental.

La próxima sesión será impartida por el doctor Alfonso Vega, que es radiólogo especialista en imagen de mama del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y llevará por título ‘Impacto de la detección precoz en el tratamiento y calidad de vida de las mujeres con cáncer de mama’

Durante el encuentro, con entrada libre hasta completar aforo, el especialista explicará los avances que se han producido en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama en las tres últimas décadas, y cómo gracias a ellos los especialistas están en disposición de realizar diagnósticos muy tempranos sin necesidad de biopsia quirúrgica.

Además, detallará cómo la detección precoz del cáncer de mama mediante programas de mamografía consigue reducir la mortalidad y aumenta la posibilidad de una cirugía menos radical.

Las personas interesadas en tomar parte en recibir más información sobre ellas deben ponerse en contacto con los teléfonos 629 448 760 y 608 225 562.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional