Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 20 Marzo 2018

El Ayuntamiento de Camargo organiza un 'Taller de Cine Creativo' dirigido a jóvenes

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de inscripción para tomar parte en un Taller de Cine Creativo que se va a celebrar entre los meses de abril y junio para dar a conocer a los jóvenes el proceso de trabajo que se lleva a cabo a la hora de elaborar una creación fílmica.

La edil del área, Jennifer Gómez, ha explicado que este taller que contará con 20 plazas y está dirigido a jóvenes de entre 12 a 35 años años de edad “busca combinar la formación teórica y la práctica para acercar a los jóvenes el mundo del cine, enseñándoles todas las fases, desde la escritura de un guión hasta el rodaje y el montaje”.

También ha señalado que “a pesar de que actualmente las jóvenes disponen gracias a las nuevas tecnologías de muchos dispositivos de grabación y muchas plataformas a través de las cuales difundir sus creaciones, muchas veces carecen aún de conocimientos técnicos y artísticos suficientes sobre los pasos que hay que dar para poner en marcha un proyecto de este tipo y cómo llevarlo a cabo, y es ahí donde se va a centrar el taller”

Así, los participantes aprenderán a realizar un proceso de casting tanto para cine como para televisión, conocerán las funciones de la dirección de un proyecto así como las diferentes fases y procedimientos que hay que seguir a la hora de elaborar un guión, aprenderán a realizar ensayos, y finalmente plasmarán sus conocimientos en una grabación de un cortometraje.

Todos los alumnos tomarán parte en todas las fases, comenzando por el desarrollo del guión y los diferentes pasos que hay que dar a la hora de poner sobre el papel una historia, continuando con la fase de preproducción en la que se irá desglosando todo lo necesario y buscando las localizaciones y realizando el casting, así como la fase de rodaje en la que se tendrán en cuenta aspectos como la producción, la fotografía, la continuidad, o la dirección escénica.

Ahora bien, quienes opten por realizar las tareas de producción trabajarán más intensivamente todo lo relacionado con dicha área, mientras que los que elijan la actuación abordarán todo el proceso actoral completo, desde la recepción de un guión hasta su interpretación frente a la cámara. Para ello se coordinarán los trabajos de cada grupo de participantes que coincidirán en ciertos módulos y en otros trabajaran de manera autónoma.

Las clases, que serán eminentemente prácticas, se celebrarán los días 14, 21 y 28 de abril, 5,12,19 y 26 de mayo, y 2 de junio en horario de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural La Vidriera, y está previsto que para finales del mes de junio se proceda a la proyección del cortometraje que rueden durante el taller.

La clases serán impartidas por integrantes de La Cosechadora Producciones Audiovisuales, y además la formación actoral correrá a cargo de la actriz y presentadora de televisión Sara Márquez, que cuenta con más de 15 años de experiencia ante las cámaras en programas de cine, música y entretenimiento en Antena 3, Tele 5, Localia Madrid, Telebahía y otras televisiones locales, además de en más de 20 anuncios publicitarios y recientemente en la serie ‘La Verdad’ de Tele ., además de otros trabajos como guionista y ayudante de dirección.

Las personas interesadas en participar o en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

El plazo para formalizar la inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 13 de abril o hasta que se completen las plazas, y el precio será de 15 euros para el taller completo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo mantiene abierta la inscripción para varios cursos gratuitos de su Centro de Formación

El Ayuntamiento de Camargo está celebrando en su Centro de Formación a lo largo de este primer semestre de 2018 un total de 22 acciones formativas gratuitas dirigidas tanto a personas en situación de desempleo como a aquellos vecinos del municipio que quieran mejorar su formación y ampliar sus conocimientos sobre diversas materias, de las que un total de 7 cursos aún mantienen abierto su periodo de inscripción. En la FOTO, Centro municipal de Formación de Camargo.

Así, por una parte, entre los talleres gratuitos organizados por el Ayuntamiento con recursos propios dirigidos a personas tanto desempleadas como con empleo con preferencia para los vecinos de Camargo, el próximo 26 de marzo concluye el periodo para apuntarse al curso destinado a enseñar a manejar el entorno ‘Office: Word, Excel, presentaciones con Power Point y Publisher’ que se va a desarrollar a lo largo de 30 horas entre el 2 y el 20 de abril de lunes a viernes en horario de 10.00 a 12:00 horas para un máximo de 20 alumnos.

También el próximo lunes se cerrará el plazo para inscribirse en el curso de ‘Higiene y seguridad alimentaria’ que se va a celebrar por las tardes de 16:00 a 19:00 horas entre los días 2 y 6 de abril, en el que un máximo de 15 alumnos podrán aprender a lo largo de 15 horas aspectos como los requisitos de los manipuladores de alimentos, los principales causas de aparición de enfermedades alimentarias, o cómo llevar a cabo un plan de limpieza y desinfección o un plan de control de plagas.

Por otro lado, el 8 de abril concluirá el plazo para apuntarse al taller de ‘Horticultura urbana’ que se celebrará entre el 16 y el 20 de abril a lo largo de 15 horas, de lunes a viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas, a través del cual se enseñará a un máximo de 15 alumnos la manera en la que cultivar en pequeños espacios como jardines, terrazas, balcones o patios, sobre la elección de la tierra y los sustratos, el tipo de contenedores a emplear, las épocas de plantación, la planificación del huerto, etc.

El 30 de abril será el último día para apuntarse a la última edición de este semestre de una de las materias que más interés y demanda registra cada año, como es el taller que permite la obtención del ‘Carnet para la aplicación productos fitosanitarios. Nivel Básico’ que se celebrará a lo largo de 25 horas de lunes a viernes en horario de 16:30 a 19:30 horas entre el 7 y el 16 de mayo y que está dirigido a un máximo de 15 alumnos.

Igualmente, el 30 de abril se cierra la inscripción para el curso de ‘Edición de imágenes con Photoshop CC2017’ que tendrá lugar del 7 al 17 de mayo a lo largo de 20 horas de lunes a viernes entre las 10:00 y las 12:00 horas para 14 alumnos, así como el curso sobre ‘Técnicas básicas de análisis de suelos de huertos y jardines’ que se celebrará entre el 4 y el 15 de junio en horario de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes para un máximo de 8 alumnos, preferentemente personas con cualificación profesional relacionada con el medio ambiente que deseen completar su formación con conocimientos prácticos de laboratorio

Además, en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo en colaboración también con el Gobierno de Cantabria, el Centro de Formación incluye en su programación varios cursos que permiten a los alumnos obtener también certificados de profesionalidad.

Es el caso del curso sobre ‘Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’, cuyo plazo de matrícula finalizará el 2 de mayo y que se celebrará a lo largo de 330 horas entre el 4 de junio y el 27 de septiembre de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:15 horas, con la finalidad de formar a una quincena de alumnos sobre cómo realizar operaciones de carácter auxiliar destinadas a la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, siguiendo instrucciones de superiores o un plan de trabajo.

El curso cuenta con 15 plazas, contempla la realización de 80 horas de prácticas no laborales en empresas del sector,  y quienes lo superen obtendrán un diploma Consejería Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Imputada la ex-secretaria de Marcelo Campos y un voluntario de la 'plataforma' alimentaria por malversación con los vales de comida

El titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Santander ha decidido transformar en procedimiento del jurado la investigación que se sigue contra dos voluntarios del 'banco de alimentos' de Camargo, entre ellos la exsecretaria del concejal no adscrito Marcelo Campos, Jimena González, por un "presunto delito de malversación derivado del uso inadecuado de vales de comida del Ayuntamiento camargués que estaban destinados a personas desfavorecidas"

En un auto fechado el 6 de marzo, el Magistrado Luis Enrique García Delgado incoa jurado contra los dos voluntarios que, "al parecer, consumieron productos previamente adquiridos con tales vales en una fiesta particular que celebraron en un camping de Valderredible. Junto a ello, se ha constatado un desfase económico entre los cheques girados y los beneficiarios del sistema que gestionaba el banco de alimentos"

Según relata el auto, Jimena González, que fue secretaria y cargo de confianza del entonces concejal de Servicios Sociales (expulsado de Ganemos y posteriormente del equipo de Gobierno), actuaba como "una especie de jefa de voluntarios a la hora de supervisar las entregas que se hacían a éstos de los vales". El otro investigado también era voluntario y se encargaba de la posterior distribución de los vales a personas desfavorecidas.

Esta causa deriva de la denuncia del concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Camargo, Jorge Crespo, que puso en conocimiento del juez varios hechos relacionados con los dos investigados y su papel como voluntarios en el banco de alimentos.

La citada denuncia dio lugar a tres procedimientos: uno relacionado con la recaudación de una fiesta solidaria celebrada en Punta Parayas, que terminó por sobreseerse; otro que se siguió por delito leve por la venta de unos palés del banco de alimentos y que culminó con una sentencia absolutoria; y el tercero, relacionado con el uso dado a los vales de comida, al que se refiere el auto notificado recientemente.

Esta resolución no es firme y ha sido recurrida ante la Audiencia Provincial de Cantabria por uno de los dos investigados, en concreto el voluntario, según han informado fuentes judiciales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los vecinos afectados por las inundaciones en el Barrio 'La-Llastra' de Escobedo estudiarán si recurrir a la vía contencioso-administrativa (FOTOS)

Sigue 'lloviendo sobre mojado' en el Barrio la Llastra de Escobedo, una zona que año tras año queda anegada debido a la inoportuna combinación de precipitaciones y diferencias de relieve y cotas orográficas, que tiene a los habitantes de esta zona en permanente estado de alerta y 'estrés' cada vez que el cielo se cubre y amenaza lluvia, ante la imposibilidad de circular adecuadamente por los viales de acceso a las viviendas, e incluso de acceder a ellas.

Áreas habitadas inundadas, sótanos sumergidos, y un largo etécetera de contratiempos que hacen muy difícil afrontar el 'día a día'... dan forma todos los años a una situación que ha llevado el hartazgo y desesperación a estos vecinos que ya el pasado otoño decidieron unirse para decir 'Basta' de forma organizada y exigir a la Administración las soluciones a las que -según proclaman-, con la Ley en la mano, "tenemos todo el derecho"

Este colectivo, cuyo portavoz vecinal es Fernando Cantera López, ya se dirigió al Ayuntamiento el pasado mes de diciembre por escrito urgiendo soluciones, tal y como les contábamos entonces en Radio Camargo: http://www.radiocamargo.es/index.php/component/k2/item/9152-los-vecinos-afectados-por-las-inundaciones-en-la-llastra-escobedo-registran-un-escrito-en-el-ayuntamiento-urgiendo-soluciones-audio-fotos.html

Pues bien, las lluvias y precipitaciones de los últimos días siguen demostrando, tal y como denuncian estos vecinos que "a pesar de las buenas palabras, los mensajes de confianza y las declaraciones de intenciones de los representantes públicos, lo único cierto es que el barrio queda absolutamente inundado, originando cuantiosos problemas". Las fotos incluidas en este artículo pertenecen a este mismo fin de semana.

Estos vecinos comentan a Radio Camargo que "a consecuencia del escrito que registramos el 11 de diciembre y de haber aparecido en los medios de comunicación por este problema el pasado otoño, desde el Consistorio surgió el compromiso de buscar una solución antes de que terminase este invierno, y a disponer de un tractor a nuestra disposición las 24 horas del día para evacuar el agua en cuanto subiera de nivel"

"Es evidente que este invierno ha sido de intensas lluvias, y que hemos pasado días muy complicados", lamentan.

El mecanismo para llamar a los tractores -cuentan- consiste en que "uno de los vecinos, el único al que ha facilitado ella su número, avisa a la presidenta de la Junta Vecinal, Mª Angeles Vía (Marián), y ella se encarga de contactar con el tractor ya que, según nos ha comentado, nosotros no podemos llamarlo directamente"

El hándicap es que este procedimiento "implica retrasos enormes hasta que llega el primero de los tractores, por eso hartos de la situación, y antes de dar un paso adelante, concertamos previamente una reunión el 22 de febrero con la Presidenta de la Junta vecinal de Escobedo, para expresarle nuestro malestar y decirle que queríamos, al menos, medidas provisionales en tanto se arreglaba el problema principal: tener una comunicación más directa e inmediata con el tractor, que estuviese antes de las 6 de la mañana y que se arreglase inmediatamente el camino de tierra que utilizamos como vía alternativa y que está intransitable" (se puede ver esa pista sin asfaltar en la última foto colocada en la galería que figura al final de esta noticia)

Este colectivo asegura que "en el tema del tractor, la alcaldesa pedánea de Escobedo no cedió, pero sí se comprometió a arreglar inmediatamente la pista, en cuanto dejase de llover, y nos confirmó que el problema estaba ya a punto de solucionarse por las negociaciones que el Ayuntamiento estaba llevando a cabo"

Lo único cierto, lamentan, es que "a día de hoy, seguimos exactamente igual, la pista no se ha arreglado, estamos inundados desde el sábado por la noche, todo el domingo y todo el lunes 19 hasta casi las 8 de la tarde, a pesar de haber estado ese día el tractor realizando viajes desde las 8:30 de la mañana"

Por todo ello este grupo de vecinos afectados del Barrio La Llastra finalizan asegurando que "como han transcurrido tres meses sin una contestación a nuestra reclamación, queda abierta la vía contencioso-administativa, por lo que hemos previsto una reunión vecinal en los próximos días para tomar las medidas oportunas"

Seguiremos informando.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'OlaCantabria' muestra su preocupación por la 'excesiva velocidad' en las calles de Escobedo y la peligrosidad de las 'aceras deslizantes'

El portavoz de la formación política 'OlaCantabria' en Camargo, José Andrés Fernández de la Maza, pide a través de un comunicado de prensa una solución, por un lado, para la excesiva velocidad con la que circulan numerosos vehículos por las calles de Escobedo, y por otro, para la peligrosidad que entrañan las denominadas 'aceras deslizantes' en el casco urbano.

Velocidad en Escobedo

Respecto a la velocidad en Escobedo, OlaCantabria en Camargo muestra su preocupación por la alta velocidad que alcanzan algunos conductores que circulan con sus vehículos por las calles de Escobedo a pesar de las limitaciones y la escasa visibilidad como consecuencia de las curvas existentes.

El portavoz de OlaCantabria en Camargo, José Andrés Fernández de la Maza, pone de ejemplo de este problema la "gran velocidad de los vehículos en el barrio Arenas con la consiguiente peligrosidad que se genera"

En la foto de portada de esta noticia, calle interior de Escobedo.

'Aceras deslizantes'

Otro problema existente en el municipio y que no tiene solución desde hace años para este nuevo partido político es la "existencia de 'aceras deslizantes', lo que supone un riesgo importante ante las caídas que se pueden producir, sobre todo en personas mayores", según su portavoz José Andrés Fernández de la Maza.

"Estas son dos de las quejas que han surgido entre los vecinos de Camargo tras las reuniones que han mantenido muchos de ellos con los integrantes de la junta directiva de OlaCantabria en Camargo", formada por José Andrés Fernández, Ambrosio Cagigas y Carmen Castañeda.

"Con esta iniciativa, OlaCantabria empieza su andadura en el municipio" -subraya esta formación- con "el objetivo de conocer los problemas y necesidades de los vecinos y escuchar sus sugerencias y propuestas"

“El resultado de estas conversaciones es muy ilustrativo y recoge el malestar de los vecinos en muchos asuntos, aunque la principal preocupación es la mala situación económica que, a pesar de la recuperación, aún no se nota en el vecino de a pie”, declara el portavoz de OlaCantabria.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Taxistas de Camargo y otros municipios de la Bahía piden circular por el carril del 'MetroTUS' de Santander

Taxistas de Camargo, El Astillero, Piélagos y Santa Cruz de Bezana, municipios que conforman el Arco de la Bahía, piden poder circular por el carril del 'Metro-TUS de Santander', "como hacen los taxis" de la capital cántabra. Para estos profesionales del Taxi "carece de sentido" que no puedan usar un carril que "va vacío"

El colectivo ha registrado una petición de reunión con la alcaldesa, Gema Igual, y el concejal de Movilidad, José Ignacio Quirós, para abordar este asunto. Ha presentado la solicitud Araceli Fernández, taxista de El Astillero, y lo ha hecho "en nombre de todos los taxistas del Arco de la Bahía que comparten parada con los taxis de Santander en el aeropuerto"

Según explican en un comunicado, al encuentro irá un representante de los taxistas de cada uno de los cuatro municipios afectados, que representan a unos 40 profesionales. En la cita trasladarán a la regidora y el edil que consideran "una medida discriminatoria" que no puedan circular por el citado carril.

En este sentido, indican que en un supuesto servicio desde el aeropuerto hasta el Sardinero, "a un cliente le costará más si coge un taxi interurbano que uno urbano estando todos a su disposición, porque uno podrá circular sin atascos por el carril del metro-TUS y el otro no" explican

"Somos 40 taxis de municipios limítrofes con Santander, de los cuales 17 compartimos una misma parada con los taxis urbanos en el aeropuerto y no podemos discriminar a los clientes que nos piden que les llevemos a Santander porque como no podemos usar el carril del metro-TUS, eso hace que, entre otras cosas, el trayecto sea de más tiempo, más largo y el viaje se encarezca más, injustamente" señala Fernández.

Además, los taxistas del Arco de la Bahía consideran que "más de un mes después de la implantación del metro-TUS (entró en servicio el 1 de febrero), el carril está vacío todo el día y carece de sentido que no nos dejen circular"

"¿Tanto puede afectar al tráfico de la ciudad o que el metro-TUS no cumpla sus tiempos que nos dejen circular a nosotros por el carril?", se preguntan, para considerar que "es imposible, porque como mucho podemos hacer tres o cuatro viajes al centro de Santander al día".

Por último, reclamarán en la reunión tener "las mismas oportunidades" que los taxis urbanos para moverse por Santander, "porque es injusto que nuestros clientes tengan trayectos más largos o más costosos por no poder utilizar el carril del metro-TUS"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Te acompañamos, te informamos, te entretenemos... con la programación más completa y variada de la Radio local ¿Quieres conocerla?

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 20 de Marzoen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy, ''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal.Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M'  a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local más el 'Caleidoscopio' (temas variados... porque 'en la variedad está el gusto')

Desde las 12.45'RECUERDAS FM',Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'BAHÍA SUR'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'LA COCINICA DE CRISTO M'

A las 20.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21.00 horas. 'MONOGRÁFICOS' (Edición 1 martes) Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa. HOY: 'Jean Michel Jarre -1ª Parte-'

22.00 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

22.30 h. Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 22.45 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 13 de Marzo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional